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Ficha de la moto Mash400 TT40 Cafe Racer 2020 Carrera sin cronómetro

Deportivas
Foto del Mash 400 TT40 Cafe Racer 2020

presentación de la 400 TT40 Cafe Racer 2020

Mash prosigue su ofensiva en el segmento vintage. ¡Y con estilo! Subida a una ola de"valor nostálgico-hipster-auténtico", la marca lanza una café-racer que te sacudirá la retina. La TT40. Una imitación de moto deportiva de la vieja escuela, con todo el estilo y la tecnología de antaño. Suficiente para refrescarte la dentadura sin rascarte demasiado la cartera.

seamos realistas: la TT40 no está diseñada para cronometrar el tiempo. Al contrario, su leitmotiv es mantener la sencillez en la conducción, sin preocuparse por una furia de vatios, un chasis que hay que poner a punto o aplastar las curvas con musculosos arsouilles.
Aquí, la apariencia lo es todo. Con el ambiente de una vieja carrera de fondo. Basada en la 400 Five-Hundred, la TT40 Café-Racer presenta una cabeza de horquilla digna de las motos deportivas de los años 70. El impacto visual es inmediato. El largo sillín monoplaza da la impresión de que podrías estirar todo el cuerpo para sacarle unos km/h extra. El silenciador tipo megáfono, las muñequeras y los retrovisores laterales completan el conjunto. En cuanto al aspecto, es una delicia.

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una vez en el sillín, en una posición que promete ser un poco deportiva sin ser radical ni violenta, todo lo que el piloto tiene que hacer es intentar disfrutar suavemente, trabajando el estilo que fluye en la conducción. Adaptado para pasar la Euro4, gracias sobre todo a la inyección Delphi, el motor monocilíndrico de 397 cc produce 27 CV a 6.500 rpm. Un pequeño par de 3 mkg se negocia a 5.000 rpm. No es un trueno, pero sí un motor de la vieja escuela, una especie de revival de un viejo bloque Honda.
Este Mash también se distingue por la llegada del ABS, que también puede desconectarse. La frenada también está asegurada por un disco delantero de 320 mm y pinza de 4 pistones.

la Mash TT40 Café Racer tiene lo necesario para hacerse un hueco en una categoría donde las motos deportivas de la vieja escuela no son (todavía) legión, y donde los precios suelen ser elevados. Esperemos que la marca haya tomado las medidas necesarias para deshacerse de su fiabilidad más bien ligera y del comportamiento a veces caprichoso del motor.
Además, es una alternativa totalmente retro y extravagante a las pequeñas motos deportivas como la Ninja 400, la YZF R3, la RC 390 y la 302 R. Por el mismo precio, la TT40 es mucho menos potente y eficaz, pero su aspecto anticuado le confiere un encanto mucho más actual...

M.B - Fotos del fabricante

puntos clave Mash 400 TT40 Cafe Racer (2020) : Lo que debe saber antes de comprar

Destacados

  • Deportivos de la vieja escuela
  • El encanto de antaño

Puntos débiles

  • Poca potencia
  • Reputación del puré

Tarifas

Versión básica
bandera {país}Francia
3.995€

Opinión de los motoristas

de 5 opiniones de usuarios

Modelo comercializado en 2017 2018 2019 2020

Reemplaza a la 400 TT40 Cafe Racer 2019

Foto del 400 TT40 Cafe Racer 2019
400 TT40 Cafe Racer 2019

Rendimiento

Ficha técnica Mash 400 TT40 Cafe Racer 2020

Chasis
Marco : Bastidor tubular de acero
Déposito : 16 litros
Altura del asiento : 800 mm
Largo : 2.130 mm
Ancho : 740 mm
Altura min : 1.220 mm
Distancia entre ejes : 1.420 mm
Peso en seco : 156 kg
Tren delantero
Horquilla telehidráulica Ø 41 mm
Frenos 1 disco Ø 320 mm, pinza de 4 pistones
Rueda delantera : 3 / 25 - 18 → Pedir este tipo de llanta
Presión : 1.8 bar
Transmisión
caja de cambios de 5 etapas
Secundario por cadena
Tren trasero
2 amortiguadores laterales
Frenos 1 disco Ø 220 mm, pinza de 2 pistones
Rueda trasera : 130 / 80 - 18 → Pedir este tipo de llanta
Presión : 2 bar
Motor
monocilíndrico , 4 tiempos
Inyección
Refrigeración : por aire
1 ACTO
4 válvulas
397 cc (Diámetro * carrera: 85 x 70 mm)
27 CV a 6.500 r/min
3,16 mkg a 5.000 r/min
Relación peso / potencia : 5.78 kg/CV
Relación peso/par motor : 49.37 kg/mkg
Compresión : 8.8 : 1
Equipamiento de serie
Asistencia a la frenada : ABS désactivable
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Galería de fotos

Milésimas

2020

2019

2018

2017

Comparar 400 TT40 Cafe Racer con sus competidores

Consumo

Mash 400 TT40 Cafe Racer 2020 No hay información
Kawasaki Ninja 400 2020 No hay información
Yamaha YZF-R3 300 2020 : 3,80 l/100km
KTM RC 390 2020 No hay información
Suzuki GSX 250 R 2020 No hay información

Autonomía

Mash 400 TT40 Cafe Racer 2020 No hay información
Kawasaki Ninja 400 2020 No hay información
Yamaha YZF-R3 300 2020 : 368 km
KTM RC 390 2020 No hay información
Suzuki GSX 250 R 2020 No hay información

Par motor

Mash 400 TT40 Cafe Racer 2020 : 3.16 mkg
Kawasaki Ninja 400 2020 : 3.9 mkg
Yamaha YZF-R3 300 2020 : 3 mkg
KTM RC 390 2020 : 3.6 mkg
Suzuki GSX 250 R 2020 : 2.5 mkg

Potencia

Mash 400 TT40 Cafe Racer 2020 : 27 CV
Kawasaki Ninja 400 2020 : 45 CV
Yamaha YZF-R3 300 2020 : 42 CV
KTM RC 390 2020 : 44 CV
Suzuki GSX 250 R 2020 : 25 CV

relación Peso / Potencia

Mash 400 TT40 Cafe Racer 2020 : 5.78 kg/CV
Kawasaki Ninja 400 2020 : 3.45 kg/CV *
Yamaha YZF-R3 300 2020 : 3.68 kg/CV *
KTM RC 390 2020 : 3.34 kg/CV
Suzuki GSX 250 R 2020 : 7.24 kg/CV

Relación peso / par

Mash 400 TT40 Cafe Racer 2020 : 49.37 kg/mkg
Kawasaki Ninja 400 2020 : 39.85 kg/mkg *
Yamaha YZF-R3 300 2020 : 51.48 kg/mkg *
KTM RC 390 2020 : 40.83 kg/mkg
Suzuki GSX 250 R 2020 : 72.4 kg/mkg

Velocidad

Mash 400 TT40 Cafe Racer 2020 : unos 140 km/h
Kawasaki Ninja 400 2020 : unos 170 km/h
Yamaha YZF-R3 300 2020 : unos 170 km/h
KTM RC 390 2020 : unos 150 km/h
Suzuki GSX 250 R 2020 : 140 km/h en el reloj

Emisiones de CO²

Mash 400 TT40 Cafe Racer 2020 No hay información
Kawasaki Ninja 400 2020 No hay información
Yamaha YZF-R3 300 2020 : 89 g/km
KTM RC 390 2020 No hay información
Suzuki GSX 250 R 2020 No hay información

Opinión de los motoristas Escriba una opinión - 5 opiniones

¡moto balade, mucho menos cara que las otras 400 al contrario de lo que se indica, cuando las 400 ktm y kawa (¡todas tienen refrigeración líquida!) estén con 3000 (último precio nuevo) nos llamas! ¡(todas ya no están a la venta hoy en día), los motores 400 mash son fiables, el resto es muy aleatorio de un modelo a otro y de un concesionario a otro (muchos han cogido mash porque la moto es barata pero no asegura un correcto montaje y preparación y no asegura el servicio técnico... y muchos compradores de mash descubren la moto con a veces pocos conocimientos y mal mantenimiento mecánico) las devoluciones en las 400 son buenas, para otros modelos es la lotería! Una verdadera café racer (¡muy pocas a la venta, Triumph a 10.000 euros! ...), posición exigente, con un montón de opciones originales: guardabarros, protector de cadena, intermitentes, amortiguador trasero, funda de asiento cromada. Aspecto vintage, bajo consumo, protección en la versión con carenado delantero de burbuja. Arranque suficiente para acelerar, adelantar, velocidad de crucero 80/90, alcanza los 150kmh. Hubiera merecido un motor con un poco más de caballos, pero así no tiene que competir con otros modelos. Mash abre el mundo del motociclismo a mucha gente con motos asequibles (aún demasiado caras para el precio de fabricación), sencillas y con estilo, algo que los grandes fabricantes ya no saben hacer con sus motos asépticas sin opciones y precios desorbitados (¡para qué coger una 400 si por el mismo precio puedes tener una 600 o incluso más!). El directo de mash presume de haber diseñado la tt, lo cual es totalmente falso, ya que la moto ya existía en China, y también fue utilizada en Austria, así como por otra marca (diferente motor). La bujía, neumáticos, filtro de aire y pastillas de freno originales no son de gran calidad. La inyección original se ha corregido en los últimos modelos. abs que no sirve para nada (como en todas las motos) y potes con pinzas (como en todas las motos nuevas). Por unas pocas modificaciones, una moto barata que merece la pena. Valoración : 3/5
Frais d'entretien des 12000 km
francés Marco Modelo 2019
Compré esta moto en París Bastille distribución real Enfield como muchos que compraron esta moto es su precio atractivo durante el descuento que me decidió a vender una 125 Orcal NK01 y hacer su adquisición. Después de darme cuenta de que Moto Bastille no había hecho su trabajo para poner la moto en marcha - manillar no a la misma altura y falta de líquido de frenos en el depósito del freno delantero - opté por otro taller de motos en Pierrelaye y después de recorrer 1.000 km me encontré con que esta moto es un placer de conducir todos los días; la posición de conducción no es la más agradable, pero la disfruto y desde las afueras hasta mi lugar de trabajo, 22 km con tiempo frío y lluvioso, no hay nada de lo que quejarse. Ronronea y su manejo puede hacer sonrojar a motos más potentes.
Por otro lado revisemos cada 3000 y la de los 12000 me costo 290 euros me parece un poco caro y tu ??? SOLO LA REVISIÓN DEL KIT OK FRENOS OK ETC....
Valoración : 5/5
T T 40
francés Modelo 2020
Moto comprada a 2995 euros precio nuevo, bonita moto
Hice 1000 km en 1 mes y medio y estoy muy contento
La posición de conducción es bastante cansada, apoyada en las muñecas y el confort es rústico, suspensión dura encuentro
Cuando la monto me cuesta volver al garaje porque te invita a dar una vuelta, lo cual es buena señal
No la hubiera comprado por más de 5.000 euros, el precio que tenía al principio, pero ahora a menos de 3.000 euros es una ganga, no hay nada mejor a este precio
En resumen, me lo he pasado pipa montándola.
Valoración : 4/5
Un super acierto en cuanto a cafra mucho mejor conseguida que la nueva neo retro y sí como moto bcp se ensambla en China eso no hace para nada que sea una mala máquina siguiendo el ejemplo de bcp japoneses que piensan tener el monopolio de la moto un precio super interesante una potencia correcta para una 400 Valoración : 5/5
Bonito aspecto. Una moto que se conduce sin necesidad de potencia casi inútil.
A ver si la marca ha corregido los numerosos defectos de los modelos anteriores..
Es una pena que esta reputación haya empañado el lanzamiento de esta moto muy asequible, que aporta una nueva visión de los estilos (de todas las marcas incluidas) que se vienen presentando desde hace varios años.
Valoración : 3/5
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