Ficha de la moto Mash400 TT40 Cafe Racer 2020 Carrera sin cronómetro


presentación de la 400 TT40 Cafe Racer 2020
Mash prosigue su ofensiva en el segmento vintage. ¡Y con estilo! Subida a una ola de"valor nostálgico-hipster-auténtico", la marca lanza una café-racer que te sacudirá la retina. La TT40. Una imitación de moto deportiva de la vieja escuela, con todo el estilo y la tecnología de antaño. Suficiente para refrescarte la dentadura sin rascarte demasiado la cartera.
seamos realistas: la TT40 no está diseñada para cronometrar el tiempo. Al contrario, su leitmotiv es mantener la sencillez en la conducción, sin preocuparse por una furia de vatios, un chasis que hay que poner a punto o aplastar las curvas con musculosos arsouilles.
Aquí, la apariencia lo es todo. Con el ambiente de una vieja carrera de fondo. Basada en la 400 Five-Hundred, la TT40 Café-Racer presenta una cabeza de horquilla digna de las motos deportivas de los años 70. El impacto visual es inmediato. El largo sillín monoplaza da la impresión de que podrías estirar todo el cuerpo para sacarle unos km/h extra. El silenciador tipo megáfono, las muñequeras y los retrovisores laterales completan el conjunto. En cuanto al aspecto, es una delicia.
una vez en el sillín, en una posición que promete ser un poco deportiva sin ser radical ni violenta, todo lo que el piloto tiene que hacer es intentar disfrutar suavemente, trabajando el estilo que fluye en la conducción. Adaptado para pasar la Euro4, gracias sobre todo a la inyección Delphi, el motor monocilíndrico de 397 cc produce 27 CV a 6.500 rpm. Un pequeño par de 3 mkg se negocia a 5.000 rpm. No es un trueno, pero sí un motor de la vieja escuela, una especie de revival de un viejo bloque Honda.
Este Mash también se distingue por la llegada del ABS, que también puede desconectarse. La frenada también está asegurada por un disco delantero de 320 mm y pinza de 4 pistones.
la Mash TT40 Café Racer tiene lo necesario para hacerse un hueco en una categoría donde las motos deportivas de la vieja escuela no son (todavía) legión, y donde los precios suelen ser elevados. Esperemos que la marca haya tomado las medidas necesarias para deshacerse de su fiabilidad más bien ligera y del comportamiento a veces caprichoso del motor.
Además, es una alternativa totalmente retro y extravagante a las pequeñas motos deportivas como la Ninja 400, la YZF R3, la RC 390 y la 302 R. Por el mismo precio, la TT40 es mucho menos potente y eficaz, pero su aspecto anticuado le confiere un encanto mucho más actual...
M.B - Fotos del fabricante
puntos clave Mash 400 TT40 Cafe Racer (2020) : Lo que debe saber antes de comprar
Destacados
- Deportivos de la vieja escuela
- El encanto de antaño
Puntos débiles
- Poca potencia
- Reputación del puré
Tarifas
Versión básica | |
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3.995€
|
Rendimiento
- Máxima velocidad : unos 140 km/h
Ficha técnica Mash 400 TT40 Cafe Racer 2020
- Chasis
- Marco : Bastidor tubular de acero
- Déposito : 16 litros
- Altura del asiento : 800 mm
- Largo : 2.130 mm
- Ancho : 740 mm
- Altura min : 1.220 mm
- Distancia entre ejes : 1.420 mm
- Peso en seco : 156 kg
- Tren delantero
- Horquilla telehidráulica Ø 41 mm
- Frenos 1 disco Ø 320 mm, pinza de 4 pistones
- Rueda delantera : 3 / 25 - 18 → Pedir este tipo de llanta
- Presión : 1.8 bar
- Transmisión
- caja de cambios de 5 etapas
- Secundario por cadena
- Tren trasero
- 2 amortiguadores laterales
- Frenos 1 disco Ø 220 mm, pinza de 2 pistones
- Rueda trasera : 130 / 80 - 18 → Pedir este tipo de llanta
- Presión : 2 bar
- Motor
- monocilíndrico , 4 tiempos
- Inyección
- Refrigeración : por aire
- 1 ACTO
- 4 válvulas
- 397 cc (Diámetro * carrera: 85 x 70 mm)
- 27 CV a 6.500 r/min
- 3,16 mkg a 5.000 r/min
- Relación peso / potencia : 5.78 kg/CV
- Relación peso/par motor : 49.37 kg/mkg
- Compresión : 8.8 : 1
- Equipamiento de serie
- Asistencia a la frenada : ABS désactivable
Galería de fotos
Competidores
Comparar 400 TT40 Cafe Racer con sus competidores
Consumo
Autonomía
Par motor
Potencia
relación Peso / Potencia
Relación peso / par
Velocidad
Emisiones de CO²
Indispensables
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Opinión de los motoristas Escriba una opinión - 5 opiniones
Por otro lado revisemos cada 3000 y la de los 12000 me costo 290 euros me parece un poco caro y tu ??? SOLO LA REVISIÓN DEL KIT OK FRENOS OK ETC.... Valoración : 5/5 Responder a Marco
Hice 1000 km en 1 mes y medio y estoy muy contento
La posición de conducción es bastante cansada, apoyada en las muñecas y el confort es rústico, suspensión dura encuentro
Cuando la monto me cuesta volver al garaje porque te invita a dar una vuelta, lo cual es buena señal
No la hubiera comprado por más de 5.000 euros, el precio que tenía al principio, pero ahora a menos de 3.000 euros es una ganga, no hay nada mejor a este precio
En resumen, me lo he pasado pipa montándola. Valoración : 4/5 Responder a Poutine74
A ver si la marca ha corregido los numerosos defectos de los modelos anteriores..
Es una pena que esta reputación haya empañado el lanzamiento de esta moto muy asequible, que aporta una nueva visión de los estilos (de todas las marcas incluidas) que se vienen presentando desde hace varios años.
Valoración : 3/5 Responder a Momo