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Ficha de la moto SuzukiSFV 650 GLADIUS 2012 Twin & Conquer - Ofensiva en Bolonia

Naked
Foto del Suzuki SFV 650 GLADIUS 2012

presentación de la SFV 650 GLADIUS 2012

cuando Suzuki presentó su pequeña y turbulenta roadster SV 650 hace casi 10 años, la marca comercializaba un auténtico monstruito, tan contundente como la Ducati del mismo nombre y su rival. Un espantapájaros en la categoría, fue un éxito arrollador... que se fue apagando poco a poco, siendo la 2ª generación de la SV mucho menos convincente que la 1ª. El éxito pudo volver con el nuevo roadster gemelo de Hammamatsu: el Gladius. Una máquina con un estilo muy italiano y características muy japonesas.

nombre en clave: SVF 650. Apodo: Gladius. La palabra suena como una provocación. ¿Debería verse como algo más que una amenaza para la competencia? Ciertamente, dado que es el nombre latino de la espada utilizada por las legiones romanas de la antigüedad. Una divertida coincidencia: MV-Agusta llamó Gladio a una versión de su Brutale.
Así pues, la SVF es de inspiración italiana, tanto en su nombre como en sus principios. Echemos un vistazo más de cerca. Un faro esculpido al típico estilo Brutale, un bastidor medio enrejado unido a placas de aluminio... ¡oh no! lo parece, pero en realidad son cubiertas... Pero lo esencial se mantiene: un bicilíndrico en L vivo y alegre... Esta es la más seria y cordial competidora de la Ducati 696 Monster. El diseño de la Gladius no es tan esbelto y compacto como el de la italiana; es más suave pero también más sensible. Sin embargo, habríamos apreciado un tarro diferente; éste parece salido de una moto china desaliñada.

Suzuki SFV 650 GLADIUS 2012 - 1Suzuki SFV 650 GLADIUS 2012 - 1
Suzuki SFV 650 GLADIUS 2012 - 2Suzuki SFV 650 GLADIUS 2012 - 2Suzuki SFV 650 GLADIUS 2012 - 3Suzuki SFV 650 GLADIUS 2012 - 3Suzuki SFV 650 GLADIUS 2012 - 4Suzuki SFV 650 GLADIUS 2012 - 4Suzuki SFV 650 GLADIUS 2012 - 5Suzuki SFV 650 GLADIUS 2012 - 5Suzuki SFV 650 GLADIUS 2012 - 6Suzuki SFV 650 GLADIUS 2012 - 6

una vez que hayas echado un vistazo, te encantará ver que la Gladius utiliza el famoso bicilíndrico SV. Un bicilíndrico que ha sido alabado desde su creación. Para la SVF, Suzuki lo ha renovado un poco. Estéticamente, con cárteres rediseñados... y sobre todo a los árboles de levas, para hacer el motor más flexible y disponible. Sin embargo, no pierde pegada, ya que la transmisión se ha acortado, y lo que es peor, los motoristas han tenido que conservar la mayor parte de los 74 CV. El depósito de combustible es menos generoso, con sólo 14,5 litros, y casi no te importa, ya que las suaves curvas y los tonos bicolores son tan agradables. Pero no te preocupes por la autonomía: el encendido corre a cargo de 2 bujías de iridio por cilindro, la gasolina se pulveriza mediante inyectores de 10 orificios y la electrónica de a bordo se ha optimizado.

los principiantes, los fans de la SV y los entusiastas de las máquinas de esta categoría estarán encantados de saber que la SVF conserva muchas de las ideas de la SV. Su motor, por supuesto, pero también su tamaño y sus soluciones técnicas. Horquillas estándar con discos de freno de 290 mm, roídos por pinzas de doble pistón (ABS opcional), y un basculante corriente (afortunadamente pintado de negro). Está lejos del equipamiento italiano, pero por el precio, marca bastante la diferencia. También está el regreso del tradicional faro de bombilla y la adopción de un nuevo salpicadero. Primo del de la GSR, no especialmente alegre, pero muy práctico con su indicador de marcha engranada.

el tiempo de la SV ha pasado, ¿ha llegado el tiempo de la SVF? En cualquier caso, la máquina parece alegre en todos los aspectos. La combinación de colores, con el cuadro y las llantas que cambian de color según la versión, el notable bicilíndrico, una horquilla regulable en precarga (esperemos que hayan revisado el sistema hidráulico), un asiento no demasiado alto y la familiar facilidad de uso de la SV. Está claro que queremos probarla de inmediato. La nueva ER-6 N, en cambio, es un poco menos divertida.
¿Qué más se puede pedir de una moto que tiene tan buen aspecto? Ah, sí, un indicador de combustible quizás...

A finales de 2012, el precio de la Gladius bajó de 6.499 € a 5.599 €, y de 6.999 € a 6.099 € para la versión ABS, con una oferta adicional de 200 € en accesorios.

puntos clave Suzuki SFV 650 GLADIUS (2012) : Lo que debe saber antes de comprar

Destacados

  • El gemelo brillante
  • Estilo general
  • Receta

Puntos débiles

  • Bras oscilante simple
  • Escape... a apreciar
  • Equipos blandos

Tarifas

Versión básica con ABS
bandera {país}Francia
5.599€
6.099€

Opinión de los motoristas

de 39 opiniones de usuarios

Modelo comercializado en 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015

Reemplaza a la SFV 650 GLADIUS 2011

Foto del SFV 650 GLADIUS 2011
SFV 650 GLADIUS 2011

Sustituido por

Foto del SFV 650 GLADIUS 2013
SFV 650 GLADIUS 2013

Rendimiento

Ficha técnica Suzuki SFV 650 GLADIUS 2012

Chasis
Marco : Malla tubular de acero
Déposito : 14,50 litros
Altura del asiento : 785 mm
Largo : 2.130 mm
Altura min : 1.090 mm
Distancia entre ejes : 1.445 mm
Peso con todos los depósitos llenos : 202 kg
Tren delantero
Horquilla telehidráulica Ø 41 mm, recorrido : 130 mm
Frenos 2 disco Ø 290 mm, pinza de 2 pistones
Rueda delantera : 120 / 70 - 17 → Pedir este tipo de llanta
Presión : 2.25 bar
Transmisión
caja de cambios de 6 etapas , manual
Secundario por cadena
Tren trasero
Monoamortiguador, recorrido : 130 mm
Frenos 1 disco Ø 220 mm, pinza monopistón
Rueda trasera : 160 / 60 - 17 → Pedir este tipo de llanta
Presión : 2.5 bar
Motor
dos cilindros 90° en L , 4 tiempos
Inyección Ø 39 mm
Refrigeración : liquido
2 ACTO
4 válvulas por cilindro
645 cc (Diámetro * carrera: 81 x 62.6 mm)
72 CV a 8.400 r/min
6,40 mkg a 6.400 r/min
Relación peso / potencia : acerca de 2.63 kg/CV
Relación peso/par motor : acerca de 29.54 kg/mkg
Compresión : 11.5 : 1
Equipamiento de serie
Asistencia a la frenada : ABS opcional
Información práctica
Cuida tu moto Encuentra todas las piezas y productos de mantenimiento que necesitas para mantenerla en las mejores condiciones.

Galería de fotos

Milésimas

2015

2014

2013

2012

Comparar SFV 650 GLADIUS con sus competidores

Aceleración

Suzuki SFV 650 GLADIUS 2012 No hay información
Yamaha XJ6 600 Naked 2012 No hay información
Kawasaki ER-6n 650 2012 No hay información
Ducati 696 MONSTER 2012 No hay información
Honda CBF 600 N 2012 : 4.7 s

Consumo

Suzuki SFV 650 GLADIUS 2012 : 5 l/100km
Yamaha XJ6 600 Naked 2012 No hay información
Kawasaki ER-6n 650 2012 No hay información
Ducati 696 MONSTER 2012 : 8 l/100km
Honda CBF 600 N 2012 : 6,30 l/100km

Autonomía

Suzuki SFV 650 GLADIUS 2012 : 290 km
Yamaha XJ6 600 Naked 2012 No hay información
Kawasaki ER-6n 650 2012 No hay información
Ducati 696 MONSTER 2012 : 188 km
Honda CBF 600 N 2012 : 317 km

Par motor

Suzuki SFV 650 GLADIUS 2012 : 6.4 mkg
Yamaha XJ6 600 Naked 2012 : 6.1 mkg
Kawasaki ER-6n 650 2012 : 6.5 mkg
Ducati 696 MONSTER 2012 : 7 mkg
Honda CBF 600 N 2012 : 5.9 mkg

Potencia

Suzuki SFV 650 GLADIUS 2012 : 72 CV
Yamaha XJ6 600 Naked 2012 : 78 CV
Kawasaki ER-6n 650 2012 : 72 CV
Ducati 696 MONSTER 2012 : 80 CV
Honda CBF 600 N 2012 : 78 CV

relación Peso / Potencia

Suzuki SFV 650 GLADIUS 2012 : 2.63 kg/CV *
Yamaha XJ6 600 Naked 2012 : 2.44 kg/CV *
Kawasaki ER-6n 650 2012 : 2.64 kg/CV *
Ducati 696 MONSTER 2012 : 2.01 kg/CV
Honda CBF 600 N 2012 : 2.51 kg/CV *

Relación peso / par

Suzuki SFV 650 GLADIUS 2012 : 29.54 kg/mkg *
Yamaha XJ6 600 Naked 2012 : 31.14 kg/mkg *
Kawasaki ER-6n 650 2012 : 29.22 kg/mkg *
Ducati 696 MONSTER 2012 : 23 kg/mkg
Honda CBF 600 N 2012 : 33.2 kg/mkg *

Velocidad

Suzuki SFV 650 GLADIUS 2012 : unos 200 km/h
Yamaha XJ6 600 Naked 2012 : unos 190 km/h
Kawasaki ER-6n 650 2012 : unos 200 km/h
Ducati 696 MONSTER 2012 : unos 200 km/h
Honda CBF 600 N 2012 : unos 200 km/h

Opinión de los motoristas Escriba una opinión - 39 opiniones

Evaluación
francés Jeff2A Modelo 2015
En junio de 2025 compré una Gladius 2012 de segunda mano con 18000 km en el reloj. Lo primero positivo que noté es que envejece bastante bien para ser una máquina vieja y básica. No le pasa nada al resto del motor, que está animado por arriba y por abajo. Incluso puedes bajarlo hasta las 2000rpm sin que el motor golpee o se cale, como suele ocurrir con un bicilíndrico. El consumo de combustible es muy razonable, incluso abriendo generosamente el acelerador. Todavía no he llegado a la parte alta del cuentarrevoluciones, pero puedes alcanzar fácilmente las 7-8000rpm sin forzar. A pesar de las suspensiones y frenos básicos, la moto está bastante bien equilibrada y acepta un paso por curva razonable sin sustos. Hay algunos detalles estéticos menores, como el guardabarros trasero y la forma del silenciador, pero acortando el extremo del guardabarros que sobresale de la chapa ya es mejor. En cuanto al escape, ahora se pueden encontrar silenciadores nuevos y no demasiado feos por menos de 50 euros en Aliexpress. Porque no tengo ninguna intención de gastarme 400 euros mínimo en Akrapovic, Leovince o Arrow por una moto de esta categoría¡ Otro detalle molesto es que no hay indicador de combustible, sólo una luz de aviso que parpadea cuando el depósito está lleno. Pero si estás acostumbrado, sabrás que un depósito lleno te permitirá recorrer 300 km. Valoración : 4/5
francés Paracelse Modelo 2015
Las líneas no son necesariamente obvias, con ese faro capullo, ese feo guardabarros trasero y la olla original, pero con unos pocos cambios acabas con una moto llamativa
Un motor divino, con suficiente par para mantenerte en vilo, una patada después de 6500rpm, flexible a bajas revoluciones, animado en las revoluciones, juguetón, con un hermoso sonido, en resumen un éxito
El chasis es sólido, pero la suspensión es blanda y bombea en curvas y frenadas fuertes. La frenada es muy (demasiado) progresiva delante, pero irreprochable detrás, el conjunto nunca da problemas a pesar de la ausencia de abs
Mantenimiento ridículo, sin grandes averías recurrentes, mecánica sencilla y probada..
En resumen, una buena moto polivalente con un presupuesto ridículo
Valoración : 5/5
Una moto muy buena, es la moto de mi mujer pero se la pido prestada a diario Es fiable, con bajo consumo de combustible y mantenimiento. Es divertida de conducir y nunca aburre. Ahora está fuera del garaje porque la uso cada vez más a menudo, con una frenada mejorada, un nuevo cilindro maestro de freno y un manillar más plano para poner un poco más de peso en la parte delantera, lo que resulta en una mejor adherencia a la carretera. También he cambiado el escape, ya que el original era muy feo. Ya lleva 8 años con nosotros y esperamos que siga otros 8 más. Es una moto que recomiendo ok no es una belleza pero en uso tiene su sitio y prueba de que hay demanda su precio de segunda mano sube de año en año. Valoración : 4/5
Compre nueva en 2009 .super moto para el viaje trabajo y balada.moto muy econome en mantenimiento, en gasolina y un motor veloz de conducir muy vivo, torquey, y flexible, hoy tiene 46000 km.le hago el mantenimiento yo mismo, es sencilla y agradable para hacer buena carretera Valoración : 5/5
Une moto proche de la perfection
francés Modelo 2012
Compré mi gladius nueva en 2011, y hasta la fecha le he hecho 112.000 km, desde grandes y ajetreados viajes por carretera a lo largo y ancho del país, hasta aventuras desmedidas con amigos, pasando por el ajetreo diario de trabajar y dormir en la región de París, el calor de 38 °C, la conducción sobre superficies heladas a -10 °C, cruzar caminos embarrados en el bosque de forma excepcional.... ¡TODO! Se lo hice todo.
Gladius te declaro mi amor, esta moto es perfecta para su precio, más que perfecta. Sigue dándome alegrías, ha envejecido bastante bien (con un mantenimiento meticuloso también, todo hay que decirlo), su comportamiento impecable en todas las circunstancias, su motor tan juguetón, su ruido, con el pote Yoshimura Evo, sigue siendo igual de bonito, 8 años después sigo sin hartarme de ella. Su consumo de combustible es ridículamente bajo, y el mantenimiento no cuesta nada.... ¿Un defecto? La comodidad. Pero es una moto para motoristas, a pesar de la imagen de que siempre será una moto para "gonzesse" o principiantes, en el fondo es una moto de verdad.
¡Gracias Suzuki por esta maravilla!
Valoración : 5/5
Esta gladius es una muy buena moto, muy barata de mantener y no consume 4,7l de media. Tiene muy buen chasis, una frenada correcta, un motor con par y juguetón, y es un placer conducirla Valoración : 5/5
francés YomaSFV Modelo 2010
Una gran máquina y una evolución única del anterior modelo SV de Suzuki. Fácil y relativamente barata de personalizar. El motor es un placer de conducir a todos los niveles, el manejo impecable, ágil y juguetón, el único inconveniente es la comodidad espartana del asiento. Hay que reconocer que no es tan elitista como las italianas, pero no por ello deja de ser una buena moto, y su aspecto, una vez cambiados el escape y el grupo guardabarros-placa trasero, le dan una línea especial que impacta. Valoración : 4/5
Taille poignée gladius 2010
Hola
Quiero pedir asas calefactadas pero no encuentro el tamaño 120 o 130 mm?
Gracias
Id
Valoración : 5/5
Une très bonne moto !
Acabo de comprar esta moto, y es impecable, juguetona, sobria, con unas líneas preciosas y un gran sonido del bi, sobre todo con la línea ixil. No me ha decepcionado en absoluto, es entrañable desde los primeros kilómetros, y la recomendaría Valoración : 5/5
Freno delantero de muñeca blando, problema con el rodamiento de la dirección a los 6000kms, asiento incómodo, mala iluminación, por lo demás una buena máquina en general... Aparte de todo eso estoy contento con ella.... Valoración : 4/5
francés YomaSFV Modelo 2010
No es elitista como las divas italianas, pero tiene buen aspecto tras unas cuantas modificaciones sencillas y relativamente baratas. Su sana manejabilidad es juguetona, y su motor suficientemente lleno es un éxito innegable.
Sólo el asiento y la suspensión podrían mejorarse. Yo cuido la mía y la conservo.
Valoración : 4/5
Enfin la moto de mes rêves ?
francés gladys Modelo 2015
La Gladius es mi moto número 57....y la mejor. Comprado nuevo (en abril de 2016) después de 10 años de Bandit 650, tiene todo para complacer (con asiento confort, silenciador italiano, burbuja, guardias de bloque y Givi top case un kit rebajado en 3,5 cm a un precio especial antes de la parada de producción. Es de mi talla, por fin (1m65), es juguetona, excitante, bonita, ahorradora) y al final del periodo de rodaje a 1.780 kms.... Valoración : 4/5
Gladius la SV 3ème génération
Cometí el enorme error de vender mi SVN 650 negra de 2003 (inyección) a principios de 2015. Decepcionado desde entonces, hace poco me he comprado una nueva, una SFV Gladius negra de 2010 con.... 4800km en el cuentakilómetros (¡sí sí!). No he dudado mucho, aunque el aspecto es más pulido que el de la SVN, ha engordado con sus grandes tomas de radiador como machîres, su chasis enrejado de acero en lugar del enrejado tubular de aluminio de la SV. La primera sorpresa en parado es que el aumento de peso no se nota, ya que el reparto de pesos se ha equilibrado magníficamente. El asiento está tan bajo como siempre, con los dos pies apoyados en el suelo (1M73), y la posición de conducción es natural y "la de siempre", aunque los reposapiés están un poco más atrás que en la SV (que era un poco más "de ataque"), ¡lo cual es una pena! No importa, vamos a girar la llave... motor (está equipado con un silenciador Arrow de buen gusto),... Broum, poum-poum, poum, ¡ah este bicilíndrico! La caja de cambios es tan suave y precisa como siempre (en la versión antigua, había que tener cuidado con el falso punto muerto entre las 2 marchas) Valoración : 4/5
COMPTEUR JOURNALIER
francés Mushi Modelo 2015
Hola,
estoy disfrutando de mi pequeña Gladius, comprada nueva este verano, me parece divertida, fácil de manejar, ligera y "eficiente", en definitiva no me arrepiento de nada, ni siquiera del asiento que parece ser un problema para todos, pero sólo hago viajes cortos…
Me gustaria saber como poner a cero el cuentakilometros para hacerme una idea del consumo, ya que no tiene indicador de combustible, y aun asi es muy util saber cuanto tiempo queda de viaje (aunque haya un aviso cuando llegas a la reserva). Gracias por tus comentarios. ¡Buen viaje!
Valoración : 4/5
francés Xprenov
Por ejemplo, a los 220 km se enciende la reserva y se apaga el contador de vueltas (lo que permite contar los km de reserva) y aún se puede rodar otros 40/50 km. El sillín se vuelve insoportable después de una hora de pedaleo, por lo que es aconsejable utilizarlo una sola vez para los trayectos largos Valoración : 5/5
francés vincentelfe Modelo 2015
Ya la he probado dos veces, ¡y la compraré a finales de mes!
Las dos únicas críticas son la falta de indicador de gasolina y el incómodo sillín, por lo que optaré por un sillín confort
¡Y estoy vendiendo mi 250 GW Inazuma!
Valoración : 4/5
francés lassane Modelo 2015
Nada que decir. J'en rafoll seulement Valoración : 5/5
Que des frémissements sur GLADIUS
francés chaga Modelo 2015
Me saqué el carnet de moto con una GLADIUS 650. Esta moto siempre me ha marcado. Es un sueño para mí esta moto: como Gladius, descanso Gladius, duermo Gladius. Hace 1 año que le doy vueltas.
A un precio de 5550â'¬ en Francia continental, ya la habría comprado a 8000â'¬ en Mayotte. Aquí es demasiado caro. ¡Mayotte es un departamento francés! ¡¡¡¡¡Ploof!!!!!
Valoración : 5/5
débridage
francés Modelo 2012
Hola a todos tengo una gladius 650 roadster del 2009 bridada En 34 chvx mi pregunta es la siguiente como desbridarla sin pasar por suzuki he leído algunos artículos que dicen que hay que quitar un cable número 24 o 25 de la caja cdi no me atrevo a meter las manos antes de estar en ella la moto está super excepto este pequeño enganche de la brida ayudadme por favor Valoración : 5/5
francés
Hola,
Para tu información, desbridar un vehículo tú mismo sin pasar por un concesionario es muy peligroso. Con un concesionario se cambia el permiso de circulación de MTT1 a MTT2 (o al revés, no recuerdo), por lo que si lo haces tú mismo, tu permiso de circulación ya no corresponderá a tu vehículo, y tu seguro ya no te cubrirá en caso de accidente
Es un decir
En cuanto al manejo. No tengo ni idea.
Valoración : 5/5
francés bichonn Modelo 2014
una moto injustamente menospreciada por algunos motoristas que probablemente ni siquiera la han conducido nunca.
He tenido bastantes motos en mi vida. Pero ésta es sin duda la que más placer me da
Me encanta el par motor, la posición de conducción, la manejabilidad, la sencillez. Dan ganas de jugar...
Para los que se dejen seducir, prevean invertir en un sillín confort ...
Valoración : 5/5
Très coupleux, Beau bruit, look!
francés Loulou Modelo 2015
¡Par motor muy rápido, muy buena aceleración y muy buena recogida gracias a su motor bicilíndrico en V!

¡Muy buen precio para este tipo de roadster!

Hay que añadir gel o espuma al asiento original ya que es duro.
Una U mediana/grande cabe debajo del asiento, mecanizando dos pequeñas partes del asiento (hecho gratis por Suzuki si les compras una U)

¡Depósito de combustible 14,5L, reserva a partir de 220km rodando bien o incluso un poco deportivamente, luego se queda unos 60km máximo más!

En negro un gran aspecto :)
Valoración : 5/5
Hola ,
Recientemente me he sacado el carnet de moto, y en la meseta montamos con la Gladius. Esta moto es simplemente fantástica, su comportamiento en carretera y su motor son muy agradables, además es ligera y muy fácil de manejar. Perfecta para jóvenes pilotos.
Así que estoy pensando en comprármela. En resumen, mola excepto el asiento. 😀
Valoración : 5/5
2009 bien pêchue
francés Leon1 Modelo 2009
Un 2009 con sólo 6.000 km en el reloj, este bonito y alegre juguete es una pequeña fábrica de felicidad, ¡y un gran coche de segunda mano en perfecto estado! Es una máquina excelente, ligera y rigurosa, con un motor potente que no duda en acelerar a voluntad. No te cansarás de ella en las curvas y querrás más. Lamentos: el asiento muy firme, insoportable después de 200 km, y ya cambiado para más confort, la ausencia de un parabrisas original eficaz si quieres "montar" un poco, no he dicho "comer", eh, la horrenda olla cambiada también por una olla estéticamente más sobria con un sonido ronco y delicioso. Pero, ¿qué inspirado diseñador pudo cometer semejante horror? Yo suelo montar en una Harley Sportster, que es otro mundo, claro. ¡Mi hijo tiene mucha suerte de haber empezado su carrera motociclista con una 650 tan exitosa! Valoración : 5/5
francés Moria Modelo 2013
Compré esta moto ayer, me parece super fácil de manejar e ideal para gente pequeña....mido 1m 58 y ni siquiera necesito desenterrar el asiento (de todas formas no hay nada que desenterrar :-) ni el kit de descenso. Tiene carácter y se ve muy bien... en resumen, ¡me encanta! Valoración : 5/5
gladius
es tan guay y elegante me encanta su faro su diseño bravo y bien hecho Valoración : 5/5
qui a cree la marque suzuki
francés dylan Modelo 2015
je voudrais savoir si c possible d'avoir des informations sur cette moto très spécial qui l'a créé et quand elle a été inventer pour avoir toute ses générations pourriez vous m'aider s'il vous plait Valoración : 5/5
francés Yffic Narbonne
En la parte inferior de la página de contacto:
http://www.motoplanete.com/suzuki/5320/SFV-650-GLADIUS-2015/contact.html

Hay el párrafo que enumera cuando el modelo fue desarrollado (2009). Y es Suzuki el fabricante.
Valoración : 5/5
francés dylan
gracias por su ayuda
Valoración : 5/5
GLADIUS
francés pinocchio Modelo 2014
muy muy buena moto
gran par motor
sensible...
Valoración : 5/5
francés lucrola
Hola me acabo de comprar una gladius 650 que aun no he probado que os parece su altura libre al suelo y la flexibilidad de la horquilla es del 2012 gracias y buen fin de semana Valoración : 5/5
francés Modelo 2012
moto trop top !!!! très agréable a piloté , maniable d\'une légère .je ne changeais pour rien au monde . elle est parfaite . Valoración : 5/5
presque parfaite
francés pullup Modelo 2014
Tengo la mía desde que salió en 2009. Es perfecta para principiantes y tiene mucho margen de mejora. Es una bicilíndrica ideal para los amantes de las curvas, ¡con una recuperación digna de la SV! Personalmente, le he cambiado el tarro, le he puesto un limpia ruedas y un paso de rueda para librarme de ese horrible portamatrículas, y aconsejaría a los que quieran comprarla que piensen también en el asiento.... Los frenos son un poco ligeros, pero con el freno motor no hace falta mucho más....
¡Buen viaje!
Valoración : 4/5
Gladius
francés Véro Modelo 2014
Las críticas a la Gladius son completamente estúpidas, y todo por un nombre que no les gusta:Gladius.......
Es una moto muy buena, desde todos los puntos de vista, tengo una desde 2011, estoy muy contento, pero esta moto no me parece muy matcho_00cuando consigues hacer críticas solo por un nombre, básicamente, no eres muy inteligente...............
Valoración : 5/5
francés Gilles
¡Hola Véro!
Tienes razón, es genial, me chifla desde que me compré mi 250 Inazuma. En cuanto pueda le doy una oportunidad, y además es una moto asequible, ¡y quién quiere una!
Bises.
Gilles.
Valoración : 5/5
francés véro
¡Por fin fans de Gladius y buenas críticas!
BESOS
Valoración : 4/5
francés Fabien
Tengo una Gladius desde el miércoles, después de haber probado todas las motos de la competencia excepto la Ducatti 696: ¡es un verdadero placer conducir esta moto, con una conducción sana, y un bicilíndrico robusto y con mucha garra que da mucho placer! ¡¡¡Me encanta!!! Valoración : 5/5
moto gladius
francés hilibi Modelo 2013
olla no muy buena
mejor con burbuja
muy agradable en curvas
bonito en azul y blanco
Valoración : 4/5
francés indianajones Modelo 2013
Mi tercer corcel.
Motor fabuloso, bajo consumo de combustible, una auténtica moto para conducir.
Probablemente me compre otra moto, pero me quedo con ésta.

Lo único que lamento es que no tenga indicador de gasolina, sólo una luz de aviso cuando la reserva se está agotando.
Valoración : 5/5
Magnífica moto, realmente nada de lo que quejarse.
Valoración : 5/5
Muy buen roadster, ¡pruébalo! Valoración : 4/5
francés pechou Modelo 2009
Ma Douce preferirá sin duda este Glagius por su ligereza y suavidad. Valoración : 3/5
Superbe moto Valoración : 4/5
Hoy he probado este deportivo roadster. Por el precio, y si te lo tomas como tal, realmente no hay nada de lo que quejarse, sobre todo si lo consigues en oferta especial, ¡hasta 1.000 menos caro de momento en el modelo 2012! Ligero y suave, con una buena frenada en uso normal, potente pero suave y sin vibraciones molestas (y una excelente caja de cambios), bastante cómodo gracias a un asiento ergonómico (un poco firme), con una posición perfecta y un amortiguador conciliador, un agradable bloque velocímetro con incluso una ventanilla de cambio... este roadster deportivo tiene una versatilidad bienvenida y nuevos colores más atractivos este año. Aprovecha las ofertas especiales, para los jóvenes que experimentarán con una moto muy buena y para los motoristas experimentados que disfrutarán desplazándose alegremente entre semana o dando un paseo un poco deportivo el fin de semana. Es más, creo que con un buen parabrisas como un jmv o secdem, esta roadster podrá afrontar bien algunos tramos de autopista en viajes largos gracias a los bajos niveles de vibración. Valoración : 5/5
francés
c'est vrai rené la gladius est geniale et la mienne depuis septembre 2014 bleu triton et blanche eu d'occasion a 5600klm a 3500euros comme neuvemerci sa fait plaisir de voir des réactions positives avec toutes ces critiques Valoración : 5/5
francés
Ya ves, Absalyn, no hay que detenerse en las revisiones de motos. Nada mejor que una buena prueba de conducción para hacerse una idea objetiva, y aun así, muchas motos sólo revelan todos sus secretos tras varios miles de kilómetros al volante. Valoración : 4/5
francés
bonjour rené toujours content de ta gladius moi je la trouve de plus en plus geniale si tu passe dans la region on ira faire une virée bonne fetes en glad . Valoración : 5/5
francés l'avis de Modelo 2009
me parece muy simpatica, joven y moderna. ya era hora de que llegara para tomar el relevo de sv, que tuvo una buena carrera
hola
Valoración : 5/5
francés fredo69580 Modelo 2009
soy fiel a la marca desde hace muchos años y la verdad es que no entiendo ese aspecto tan horrible Valoración : 5/5
francés mecavrille Modelo 2009
por que no creo que esta maquina va a ser un exito para suzuki un bicilíndrico en L refrigerado por agua no hay muchos en el mercado una bonita estética que nos hace pensar en la itaienne un salpicadero muy completo ver gsr una bonita pegada porque lleva el motor de la sv 650 con lo que modificación . si me gusta hola a +++++ Valoración : 5/5
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