Ficha de la moto BuellXBRR 2007 La competencia vista por Buell...


presentación de la XBRR 2007
¡El bueno de Erik! La 9 y la 12 R no eran suficientes para él, así que tuvo que idear una máquina aún más radical. Su nueva XBRR es tan radical, de hecho, que sólo estará disponible para uso en circuito (la bestia no será legal en carretera). La XBRR es una "vuelta a lo básico" para Erik Buell. A mediados de los 80, este ingeniero americano construyó su propia moto de carreras para el campeonato AMA: la RW 750. Esta XB perpetúa el recuerdo y el espíritu de competición que tanto apreciaba Erik. Con su bastidor de depósito y su basculante que contiene aceite, la máquina sigue siendo ultracompacta... ahora con una distancia entre ejes modificable: el eje pushrod es ajustable, lo que permite fijar la distancia entre ejes entre 1315 y 1367 mm, para adaptarse a diferentes tipos de pista. Buell utiliza suspensiones Öhlins y frenos de disco perimetrales sujetos por una pinza de 8 pistones (6 pistones en las versiones de carretera). Las llantas de magnesio pesan 1/3 menos que las de serie.
Siempre fiel a Harley, la pequeña filial propulsa la XBRR con un bicilíndrico en V aumentado a 1339 cm3 y 150 caballos de potencia. El motor está alimentado por inyectores dobles de 62 mm y una admisión RAM AIR integrada en el carenado. La carrocería también está fabricada en fibra de carbono. Los conductos de admisión situados sobre el depósito de combustible permiten que el aire fresco refrigere el radiador de aceite del motor.
Esta Buell XBRR se producirá en una edición limitada de 50 unidades por un precio indigesto de 30.000 roros.
M.B - fotos del fabricante
puntos clave Buell XBRR (2007) : Lo que debe saber antes de comprar
Destacados
- Equilibrio del chasis
- Soluciones técnicas originales
- Máquina de carreras
Puntos débiles
- Extensión del motor
- Motor personalizado en un hypersport
- Disponibilidad
Tarifas
Versión básica | |
---|---|
![]() |
30.000€
|
Modelo comercializado en 2007
Rendimiento
- Máxima velocidad : superior a 250 km/h
Ficha técnica Buell XBRR 2007
- Chasis
- Marco : perímetro de aluminio, que contiene el combustible
- Déposito : 16,70 litros
- Altura del asiento : 775 mm
- Largo : 1.935 mm
- Ancho : 715 mm
- Distancia entre ejes : 1.315 mm
- Tren delantero
- Horquillas invertidas telehidráulicas Öhlins Ø 43 mm
- Frenos 1 disco Ø 375 mm, pinza de 8 pistones
- Rueda delantera : 120 / 70 - 17 → Pedir este tipo de llanta
- Transmisión
- caja de cambios de 5 etapas
- Secundaria por correa
- Tren trasero
- Monoamortiguador Öhlins
- Frenos 1 disco Ø 240 mm, pinza monopistón
- Rueda trasera : 190 / 55 - 17 → Pedir este tipo de llanta
Opinión de los motoristas Escriba una opinión - 3 opiniones
Valoración : 5/5 Responder a tabanas