image de tracking facebook pour Meta
Logotipo de Motoplanete en español

Ficha de la moto Harley-Davidson1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016 Bobber con salsa picante

Custom
Foto del Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016

presentación de la 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016

la Street Bob renueva su Edición Especial para 2016, con un sabor muy diferente al opus anterior. El lado descarado de la Street Bob SE se ha atenuado. Se acabó la pintura excitante, solo un llamativo negro. Ha desaparecido el manillar en forma de percha de la Street estándar. En su lugar, un elemento de drag-bike y unos avanzados mandos de pie (procedentes de la Sportster 72) alteran enormemente la posición de conducción. Ha llegado la hora de la actitud rebelde, ya no es la postura relajada de un merodeador (¿de carretera?).
Ya no completamente de serie y aún no disponible como O.E.C., la Street Bob es más deseable en esta edición especial. Y con razón: se inspira en el programa Factory Customization de Harley, con algunos efectos muy atractivos. Atrás quedan las llantas de radios, sustituidas por llantas de aluminio Split Five con 5 radios partidos mecanizados en forma de diamante. La máquina se olvida del egoísmo adoptando un asiento biplaza Badlander. La Street Bob SE juega con los elementos de estilo con un depósito, mandos avanzados, elevadores y manillar tomados de la Fat Bob, así como un guardabarros trasero truncado.

bajo el aspecto despojado de una Bobber ruidosa, la Street Bob eructa acero y golpes de cilindro con su grande y gordo bicilíndrico a 45º. El bloque de esta Dyna FXDBB desarrolla 76 CV a 5.250 rpm. El par motor alcanza los 13,4 mkg a 3.000 rpm. La máquina también ha engordado unos cuantos kilos, pero ¿es eso realmente importante cuando hablamos de 304 unidades húmedas?

Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016 - 1Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016 - 1
Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016 - 2Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016 - 2Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016 - 3Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016 - 3Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016 - 4Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016 - 4Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016 - 5Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016 - 5Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016 - 6Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016 - 6

M.B - fotos del fabricante

puntos clave Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB (2016) : Lo que debe saber antes de comprar

Puntos débiles

  • Poids
  • Confort moderado
  • Distancia al suelo
  • Recorrer las opciones

Tarifas

Versión básica
bandera {país}Francia
15.300€

Opinión de los motoristas

de 8 opiniones de usuarios

Modelo comercializado en 2013 2014 2016

Reemplaza a la 1690 DYNA STREET BOB Special Edition FXDBB 2014

Foto del 1690 DYNA STREET BOB Special Edition FXDBB 2014
1690 DYNA STREET BOB Special Edition FXDBB 2014

Rendimiento

Ficha técnica Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016

Chasis
Marco : Doble cuna tubular de acero
Déposito : 17,80 litros
Altura del asiento : 680 mm
Largo : 2.395 mm
Ancho : 915 mm
Altura min : 1.240 mm
Distancia entre ejes : 1.630 mm
Peso en seco : 291 kg
Peso con todos los depósitos llenos : 304 kg
Tren delantero
Horquilla telehidráulica Ø 49 mm, recorrido : 127 mm
Frenos 1 disco Ø 300 mm, pinza de 4 pistones
Rueda delantera : 100 / 90 - 19 → Pedir este tipo de llanta
Transmisión
caja de cambios de 6 etapas
Secundaria por correa
Tren trasero
2 amortiguadores laterales, recorrido : 104 mm
Frenos 1 disco Ø 292 mm, pinza de 4 pistones
Rueda trasera : 160 / 70 - 17 → Pedir este tipo de llanta
Motor
dos cilindros en forma de V a 45 , 4 tiempos
Inyección
Refrigeración : por aire
tumbled
2 válvulas por cilindro
1.690 cc (Diámetro * carrera: 98.4 x 111.1 mm)
76 CV a 5.250 r/min
13,20 mkg a 3.000 r/min
Relación peso / potencia : 3.83 kg/CV
Relación peso/par motor : 22.05 kg/mkg
Compresión : 9.6 : 1
Equipamiento de serie
Asistencia a la frenada : ABS de série
Información práctica
Cuida tu moto Encuentra todas las piezas y productos de mantenimiento que necesitas para mantenerla en las mejores condiciones.

Galería de fotos

Milésimas

2016

2014

2013

Comparar 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB con sus competidores

Consumo

Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016 : 5,50 l/100km
Kawasaki VN 1700 Classic 2014 No hay información
Victory (USA) 1700 HIGH BALL 2015 No hay información
Triumph 1700 Thunderbird Commander 2015 No hay información
Suzuki VZ-R INTRUDER M 1800 R BOSS 2015 No hay información
Yamaha XVS 1300 Custom Stryker 2015 No hay información

Autonomía

Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016 : 324 km
Kawasaki VN 1700 Classic 2014 No hay información
Victory (USA) 1700 HIGH BALL 2015 No hay información
Triumph 1700 Thunderbird Commander 2015 No hay información
Suzuki VZ-R INTRUDER M 1800 R BOSS 2015 No hay información
Yamaha XVS 1300 Custom Stryker 2015 No hay información

Par motor

Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016 : 13.2 mkg
Kawasaki VN 1700 Classic 2014 : 13.7 mkg
Victory (USA) 1700 HIGH BALL 2015 : 14.2 mkg
Triumph 1700 Thunderbird Commander 2015 : 15.3 mkg
Suzuki VZ-R INTRUDER M 1800 R BOSS 2015 : 16.2 mkg
Yamaha XVS 1300 Custom Stryker 2015 : 10.5 mkg

Potencia

Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016 : 76 CV
Kawasaki VN 1700 Classic 2014 : 74 CV
Victory (USA) 1700 HIGH BALL 2015 : 92 CV
Triumph 1700 Thunderbird Commander 2015 : 94 CV
Suzuki VZ-R INTRUDER M 1800 R BOSS 2015 : 125 CV
Yamaha XVS 1300 Custom Stryker 2015 : 72 CV

relación Peso / Potencia

Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016 : 3.83 kg/CV
Kawasaki VN 1700 Classic 2014 : 4.43 kg/CV *
Victory (USA) 1700 HIGH BALL 2015 : 3.18 kg/CV
Triumph 1700 Thunderbird Commander 2015 : 3.5 kg/CV *
Suzuki VZ-R INTRUDER M 1800 R BOSS 2015 : 2.55 kg/CV
Yamaha XVS 1300 Custom Stryker 2015 : 3.88 kg/CV *

Relación peso / par

Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016 : 22.05 kg/mkg
Kawasaki VN 1700 Classic 2014 : 23.93 kg/mkg *
Victory (USA) 1700 HIGH BALL 2015 : 20.63 kg/mkg
Triumph 1700 Thunderbird Commander 2015 : 21.53 kg/mkg *
Suzuki VZ-R INTRUDER M 1800 R BOSS 2015 : 19.69 kg/mkg
Yamaha XVS 1300 Custom Stryker 2015 : 26.64 kg/mkg *

Velocidad

Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016 : unos 160 km/h
Kawasaki VN 1700 Classic 2014 : unos 180 km/h
Victory (USA) 1700 HIGH BALL 2015 : unos 180 km/h
Triumph 1700 Thunderbird Commander 2015 : unos 200 km/h
Suzuki VZ-R INTRUDER M 1800 R BOSS 2015 : 220 km/h
Yamaha XVS 1300 Custom Stryker 2015 : unos 160 km/h

Opinión de los motoristas Escriba una opinión - 8 opiniones

excellente
francés Modelo 2016
Es magnífica, la futura CVO como tú la llamas, sólo habrá que aumentar el tamaño del neumático trasero para llegar a ella ;))
por otro lado, sustituye a la edición especial de 2014 (la bitono que ya marcó la pauta) y no a la de 2012, así que parece que la próxima será para 2019....
Valoración : 5/5
francés Modelo 2016
comprada en agosto de 2016; aspecto muy agradable, posición de control delantera muy cómoda;
excelente conducción con ligereza en las curvas y recuperación agresiva;
también tengo una Street Glide, una auténtica moto de carretera para ir de dos en dos; la Street Bob sigue siendo una gran moto para ir solo. magnífica máquina....
Valoración : 5/5
Votre avis m'intéresse
francés Modelo 2016
Me gustaría comprar este modelo 2016, estoy esperando algún consejo de propietarios. Valoración : 5/5
francés Modelo 2016
Me enamoré de su mirada chico malo y su 1700cm3 superbase de la luz de encargo en curva en comparación con mi R king suficiente distancia al suelo de frenado promedio uno toca el talón de la tiag antes de que los pies cuñas lo que calma bien
¡precio super bajo, un acierto!
Valoración : 5/5
je me régale
francés raphaël Modelo 2014
buenas noches, feliz propietario de una street bob 2014 - 103 ci, c\'est une machine exceptionnelle, quelques modifications de look faites, me reste que le pneu arrière à changer pour un plus large et rendre ma bète un peu plus agressive.d\'ailleurs je cherche des conseils,

Raphaël
Valoración : 5/5
street bob 2014
francés scarb Modelo 2014
Tienes que comprar esta moto por lo que es y, lo que es más importante, por lo que no es. Empecemos por lo negativo: un tap-knock ignominioso, una manejabilidad apenas satisfactoria (pánico bajo la lluvia) y una frenada decente (que me han dicho que es excelente para una HD). Lo positivo: un motor que te enamora de inmediato, la impresión de conducir una antepasada con sensaciones a todos los niveles. En resumen, nos encanta por sus defectos y por sus cualidades, pero está claro que si tuviera que elegir entre mi BMW GS y ésta, tendría que decantarme por la alemana, y mientras pueda conservar las dos, ¡es pura felicidad! Valoración : 4/5
street bob spécial édition
excelente, muy buena máquina. Valoración : 5/5
Quelques rectifications.
Hola,
Esta Street Bob se llama FXDBB y no FXDBA.
Los mandos avanzados, las bandas y el manillar vienen de la FATBOB....
Y puedo confirmar que es una máquina muy bonita ....
Valoración : 5/5
Enviar su opinión sobre Harley-Davidson 1690 DYNA STREET BOB SPECIAL EDITION FXDB 2016

Indispensables

La seguridad del piloto y las prestaciones de su moto son primordiales. En nuestros socios 'Motoblouz' y 'Motocard', encontrarás todo lo que necesitas, desde equipamiento hasta piezas de repuesto, para mantener tu máquina a la perfección.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.