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Ficha de la moto HondaCB 650 F 2018 El deseo de amenazar

Naked
Foto del Honda CB 650 F 2018

presentación de la CB 650 F 2018

entre las incisivas roadsters que son la MT-09, la Street Triple y otras Z, la Honda CB 650 está en una clase propia. Mientras otros fabricantes han optado por máquinas de alto octanaje y ritmo trepidante, el número 1 del mundo ha adoptado el enfoque opuesto. La CB es una moto versátil, casi tranquila, fácil, no perezosa pero tampoco excitada. Demasiado suave para subir la adrenalina, pero preparada para cualquier tarea del día. Para 2017, como tantas otras, debe cumplir la norma Euro4. Así que, si vas a renovar el motor, también podrías renovar la carrocería. Y Honda claramente quiere hacerla más sexy.

y cree en ello. Esta CB 650 F adopta el rostro de una pequeña brawler. Con paneles laterales más compactos y una cara al estilo Patlabor, parece más pequeña y más mala. Casi demasiado pequeña... parece una CB 500 F que se ha comido un 4 cilindros. Desde el punto de vista del estilo, se nota. Y técnicamente, ¿se está moviendo hacia el borde de la sangría?

Honda CB 650 F 2018 - 1Honda CB 650 F 2018 - 1
Honda CB 650 F 2018 - 2Honda CB 650 F 2018 - 2Honda CB 650 F 2018 - 3Honda CB 650 F 2018 - 3Honda CB 650 F 2018 - 4Honda CB 650 F 2018 - 4Honda CB 650 F 2018 - 5Honda CB 650 F 2018 - 5Honda CB 650 F 2018 - 6Honda CB 650 F 2018 - 6

no demasiado, pero lo suficiente para ser notable. El 4 cilindros gana en potencia. Con un sistema de admisión y escape optimizados, la CB 650 pasa de 87 a 91 CV. Poco a poco, sus valores se acercan a los del segmento y a los de la difunta Hornet. Está claro que Honda quiere mantener su línea y conservar los leitmotiv de la CB. Entonces, ¿cómo han conseguido los caballos? Tubos de admisión más cortos, un airbox que respira mejor, un silenciador con estructura de doble canal en lugar de 3 y una salida del acelerador más grande. El par motor también ha mejorado, con un máximo de 6,4 mkg.
Para optimizar la aceleración, también se ha retocado la caja de cambios. Las relaciones de segunda a quinta se han endurecido. Como resultado, la nueva CB es 6 metros más rápida que su predecesora en los 400 m a 60 km/h.

desde el basculante hasta los discos de freno, la nueva CB 650 F tiene casi las mismas especificaciones que su predecesora. Su bastidor de acero en forma de diamante se acompaña ahora de una nueva horquilla Showa de 41 mm y doble válvula. Más confort y mejor manejabilidad. En cuanto a los frenos, se han modificado las pinzas Nissin de 2 pistones, que muerden discos lobulados de 320 mm delante; para la parte trasera, un disco de 240 mm y un pistón para la pinza.

un poco más de potencia, un poco más de rigor y un poco más de pugnacidad para ofrecer al piloto. La CB 650 inclina ligeramente al piloto hacia delante, con un manillar más plano montado sobre silentblocs. Los pies tocan el suelo más fácilmente en parado, gracias al centro más delgado del asiento.
Esta Honda CB 650 F no asume riesgos. La carrocería la hace parecer más elegante, más tentadora, enmascarando los bajos que son más sabios que su silueta. Un poco como tu colega de trabajo que se presenta cada mañana con un traje sexy y es impecablemente eficiente en el trabajo, pero no esperes un espectáculo en la sala de juntas.

M.B - Constructor de fotos y vídeos

puntos clave Honda CB 650 F (2018) : Lo que debe saber antes de comprar

Tarifas

Versión básica
bandera {país}Francia
6.999€

Opinión de los motoristas

de 5 opiniones de usuarios

Modelo comercializado en 2017 2018

Reemplaza a la CB 650 F 2017

Foto del CB 650 F 2017
CB 650 F 2017

Sustituido por

Foto del CB 650 R 2019
CB 650 R 2019

Rendimiento

Ficha técnica Honda CB 650 F 2018

Chasis
Marco : tipo de acero
Déposito : 17,30 litros
Altura del asiento : 810 mm
Largo : 2.110 mm
Ancho : 775 mm
Altura min : 1.120 mm
Distancia entre ejes : 1.450 mm
Peso con todos los depósitos llenos : 208 kg
Tren delantero
Horquilla telescópica Ø 41 mm, recorrido : 120 mm
Frenos 2 disco Ø 320 mm, pinza de 2 pistones
Rueda delantera : 120 / 70 - 17 → Pedir este tipo de llanta
Presión : 2.5 bar
Transmisión
caja de cambios de 6 etapas
Secundario por cadena
Tren trasero
Monoamortiguador
Frenos 1 disco Ø 240 mm, pinza monopistón
Rueda trasera : 180 / 55 - 17 → Pedir este tipo de llanta
Presión : 2.9 bar
Motor
4 cilindros en línea , 4 tiempos
Inyección Ø 32 mm
Refrigeración : liquido
2 ACTO
4 válvulas por cilindro
649 cc (Diámetro * carrera: 67 x 46 mm)
91 CV a 11.000 r/min
6,60 mkg a 8.000 r/min
Relación peso / potencia : acerca de 2.12 kg/CV
Relación peso/par motor : acerca de 29.23 kg/mkg
Compresión : 11.4 : 1
Equipamiento de serie
Asistencia a la frenada : ABS de série
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Galería de fotos

Milésimas

Comparar CB 650 F con sus competidores

Aceleración

Honda CB 650 F 2018 No hay información
Kawasaki Z 650 2018 No hay información
Ducati 797 Monster 2018 No hay información
Yamaha 700 MT-07 2018 No hay información
Suzuki SV 650 2018 No hay información
BMW F 800 R 2018 : 3.9 s
Aprilia 900 Shiver 2018 No hay información
Triumph 660 STREET TRIPLE S A2 2018 No hay información

Consumo

Honda CB 650 F 2018 : 4,76 l/100km
Kawasaki Z 650 2018 : 4,30 l/100km
Ducati 797 Monster 2018 No hay información
Yamaha 700 MT-07 2018 : 4,30 l/100km
Suzuki SV 650 2018 : 3,90 l/100km
BMW F 800 R 2018 : 4,80 l/100km
Aprilia 900 Shiver 2018 No hay información
Triumph 660 STREET TRIPLE S A2 2018 : 4,50 l/100km

Autonomía

Honda CB 650 F 2018 : 363 km
Kawasaki Z 650 2018 : 349 km
Ducati 797 Monster 2018 No hay información
Yamaha 700 MT-07 2018 : 326 km
Suzuki SV 650 2018 : 372 km
BMW F 800 R 2018 : 313 km
Aprilia 900 Shiver 2018 No hay información
Triumph 660 STREET TRIPLE S A2 2018 : 387 km

Par motor

Honda CB 650 F 2018 : 6.6 mkg
Kawasaki Z 650 2018 : 6.7 mkg
Ducati 797 Monster 2018 : 7.03 mkg
Yamaha 700 MT-07 2018 : 6.9 mkg
Suzuki SV 650 2018 : 6.4 mkg
BMW F 800 R 2018 : 8.8 mkg
Aprilia 900 Shiver 2018 : 9.17 mkg
Triumph 660 STREET TRIPLE S A2 2018 : 6.2 mkg

Potencia

Honda CB 650 F 2018 : 91 CV
Kawasaki Z 650 2018 : 68 CV
Ducati 797 Monster 2018 : 75 CV
Yamaha 700 MT-07 2018 : 75 CV
Suzuki SV 650 2018 : 76 CV
BMW F 800 R 2018 : 90 CV
Aprilia 900 Shiver 2018 : 95 CV
Triumph 660 STREET TRIPLE S A2 2018 : 95 CV

relación Peso / Potencia

Honda CB 650 F 2018 : 2.12 kg/CV *
Kawasaki Z 650 2018 : 2.55 kg/CV *
Ducati 797 Monster 2018 : 2.33 kg/CV
Yamaha 700 MT-07 2018 : 2.26 kg/CV *
Suzuki SV 650 2018 : 2.42 kg/CV *
BMW F 800 R 2018 : 2.1 kg/CV *
Aprilia 900 Shiver 2018 No hay información
Triumph 660 STREET TRIPLE S A2 2018 : 1.77 kg/CV

Relación peso / par

Honda CB 650 F 2018 : 29.23 kg/mkg *
Kawasaki Z 650 2018 : 25.92 kg/mkg *
Ducati 797 Monster 2018 : 24.89 kg/mkg
Yamaha 700 MT-07 2018 : 24.56 kg/mkg *
Suzuki SV 650 2018 : 28.76 kg/mkg *
BMW F 800 R 2018 : 21.44 kg/mkg *
Aprilia 900 Shiver 2018 No hay información
Triumph 660 STREET TRIPLE S A2 2018 : 27.1 kg/mkg

Velocidad

Honda CB 650 F 2018 : unos 200 km/h
Kawasaki Z 650 2018 : unos 200 km/h
Ducati 797 Monster 2018 : unos 200 km/h
Yamaha 700 MT-07 2018 : unos 190 km/h
Suzuki SV 650 2018 : unos 200 km/h
BMW F 800 R 2018 : unos 200 km/h
Aprilia 900 Shiver 2018 : unos 220 km/h
Triumph 660 STREET TRIPLE S A2 2018 : unos 220 km/h

Opinión de los motoristas Escriba una opinión - 5 opiniones

650 cbf 2017
francés Christophe Modelo 2017
Hola sorprendido por la comodidad 183cn 110kg estoy muy bien en él, el consumo de combustible 6 litros muy buen comportamiento en carretera, potencia suficiente buena máquina fiable la única preocupación es la legibilidad del medidor buenas carreteras todos Valoración : 5/5
francés Modelo 2018
una moto divertida de conducir, muy fácil de manejar (pasa por el pif-paf sin esfuerzo) y que podría sorprender a muchas otras motos de dos ruedas que presumen de ello, por lo que el consumo de combustible es de lo mejor en modo crucero a las velocidades permitidas he consumido 12,3 litros en 305 kms 4,03 a los 100 en dúo, gracias Honda Valoración : 5/5
francés Modelo 2018
Antiguo propietario de una MT07, cambié a finales de 2017 a una CB650F azul (muy bonita ;)).
En lo que a mí respecta, aunque la CB me parece muy bonita, al principio era bastante reacio a comprarla, principalmente por las críticas en la red (prensa, etc.).
Vale, la MT07 es muy bonita en cuanto a motor y manejabilidad, pero luego el asiento no es muy bueno y la suspensión es un desastre, sobre todo en frenada
y en las curvas no se siente el tren delantero. Por no hablar del acabado...

Después de 6.000 km con una CB en todas las condiciones meteorológicas, estoy muy contento. En términos de acabado y calidad, no hay comparación con la MT.
Lo mismo ocurre con el confort y la manejabilidad: vas sentado cómodamente, el tren delantero es preciso y la moto se maneja muy bien. Te sientes seguro en cualquier circunstancia y no te hundes cada vez que frenas ;).
En cuanto al motor, me parece estupendo, puedes subir fácilmente a 6ª a 50km/h sin tirones y empuja con fuerza si exprimes el acelerador (por encima de 7000 rpm es una delicia). En cuanto al ruido, se nota bastante con la línea original ;)

Los únicos puntos negativos para mi :
- el diseño del salpicadero y la falta de indicador de marcha engranada (para mí no hay problemas de visibilidad al sol)
- el consumo medio en comparación con el MT (5,4l/100 frente a 4,9l/100)

En conclusión, estoy muy contento con la CB650f y, aunque siempre seré un fiel lector de pruebas de motos, a partir de ahora (y para la próxima moto ;))
me decidiré después de 1500-2000km (aunque tenga que venderla rápido) porque podría haberme perdido esta preciosa CB ;).
Valoración : 5/5
francés
Yo también tuve un MT07, desde finales de 2016 hasta principios de 2018. Estoy de acuerdo en que la suspensión trasera llega rápidamente a su límite cuando sales de la red de autopistas. Pero por otro lado, el motor es una pura delicia, sobre todo porque la moto es muy ligera. Ahora mismo estoy conduciendo una GSX-S 750, que no es nada del otro mundo. Nunca me ha convencido el concepto CB650, porque hace unos años tuve dos Hornet 600 (una con carburadores y otra con inyección). La CB650 es realmente un paso atrás en comparación y en todos los ámbitos. Especialmente en comparación con la última Hornet, que podría haber sido optimizada y aún así haberse comportado bien frente a la competencia. Y sin embargo, en la gama roadster de Honda, no queda nada entre la CB650 y la CB100R... Valoración : 1/5
On regrette le Hornet
francés Modelo 2018
Aparte de su aspecto bastante agradable, no tiene mucho en común con su lejana predecesora, que sí tenía una bonita personalidad.
Si quisieras competir en la categoría de las bicilíndricas de tamaño medio, tendrías que darle un empujón a la NC de 700 cc para competir con la MT07, la Z650 y la SV650. O podrías sacarle un poco más de potencia a la 650, o incluso actualizarla a una 750 con la potencia a juego, y esperar competir con la nueva Street 765 o la GSX-S 750...
Valoración : 3/5
francés
Hola Jeff2A , a finales de año cojo el A , me puedes decir algo más sobre el Hornet , su consumo real por ejemplo , su confort ? Gracias de antemano Stef Valoración : 5/5
francés alanvixon Modelo 2017
Mejor que la versión anterior, pero el motor sigue siendo muy (demasiado) lineal y falto de tacto. Nervioso control de la inyección, lo que hace que el acelerador sea complicado. El manillar se mueve demasiado al frenar fuerte (los silent blocks no son buena idea). Los frenos son excelentes, potentes y progresivos, y la moto conserva su comportamiento neutro, aunque el tren delantero se ha vuelto un poco (¿demasiado?) incisivo. El panel de instrumentos sigue siendo difícil de leer en un día soleado. La altura del asiento es un poco baja para los pilotos más altos cuyas rodillas no encajarán bien alrededor del depósito, pero es muy cómodo para una roadster básica. Valoración : 3/5
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