Ficha de la moto Moto-Guzzi1100 V 11 LE MANS 2003 Deporte a la antigua


presentación de la 1100 V 11 LE MANS 2003
moto-Guzzi regresó al mercado por todo lo alto con su roadster V11. Esta versión de Le Mans subraya aún más el renacimiento de la marca italiana. Con esta máquina, el águila de Mandello despliega sus alas de forma hermosa. Más cafe-racer que moto deportiva, la Le Mans es una bella creación que es un placer contemplar. El ojo recorre las curvas, se detiene en los detalles y brilla en ciertos logros. El acabado es muy favorecedor, combinando cuidadosamente con las líneas deliciosamente retro y teñido de cierta majestuosidad. No hay esbeltez japonesa aquí; la Guzzi mantiene su personalidad, su identidad como coche deportivo altamente distintivo. No se trata de perseguir tiempos por vuelta. Su encanto es más profundo, más sentimental, más expresivo. En sus entrañas vive un motor bicilíndrico al que no le importan las prestaciones extremas. Lo que le importa es el gran par motor y las sensaciones que infunde en el piloto. Tradicional y eternamente Guzzi, este bicilíndrico transversal con inyección de combustible y 2 válvulas por cilindro se adapta perfectamente a la italiana. La gran inercia del molino te empuja como un músculo grande, sabio pero poderoso. Es una pena, sin embargo, que un bajón a medio régimen perturbe los esfuerzos de los grandes.
con su nueva librea y su prestigioso nombre, el V11 tenía que hacer justicia a su comportamiento en carretera. Para ello, se ha retocado el chasis y se ha modificado la distancia entre ejes. Los progresos son evidentes. La moto se maneja bien en las curvas, demostrando ser ágil y precisa, pero un poco dura de suspensión. En marcha, no tienes que preocuparte de la transmisión por cardan ni del conjunto embrague/selector. Perfecto para disfrutar del latido de los pistones. Sólo las piernas demasiado flexionadas podrían refunfuñar cuando estén a ras de los bordes de la cabeza de la horquilla. La parte trasera de las piernas podría quejarse del asiento no tan acogedor. Un paseo en una Ducati 900 SS hará que tu trasero se dé cuenta de que la V11 Le Mans no es tan rígida.
M.B (inspirado en Moto-journal - fotos del fabricante)
puntos clave Moto-Guzzi 1100 V 11 LE MANS (2003) : Lo que debe saber antes de comprar
Destacados
- Equipamiento / acabado
- Caja de cambios / transmisión
- Fuerza motriz
Puntos débiles
- Potencia de frenado
- Comodidad asiento/suspensión
- Carenado de rodilla
Tarifas
Versión básica | |
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11.990€
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Seguro
Rendimiento
- Máxima velocidad : unos 220 km/h
- Consumo promedio : 7,30 l/100km
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Autonomía estimada
: 301 km
Autonomía calculada pero no comprobada hasta el agotamiento del combustible.
Ficha técnica Moto-Guzzi 1100 V 11 LE MANS 2003
- Chasis
- Marco : viga y doble cuna interrumpida de acero
- Déposito : 22 litros
- Altura del asiento : 800 mm
- Largo : 2.150 mm
- Ancho : 785 mm
- Altura min : 1.210 mm
- Distancia entre ejes : 1.493 mm
- Peso en seco : 226 kg
- Peso con todos los depósitos llenos : 243 kg
- Tren delantero
- Horquilla telehidráulica invertida Ø 40 mm, recorrido : 120 mm
- Frenos 2 disco Ø 320 mm, pinza de 4 pistones
- Rueda delantera : 120 / 70 - 17 → Pedir este tipo de llanta
- Presión : 2.2 bar
- Transmisión
- caja de cambios de 6 etapas
- Secundario por cardán
- Tren trasero
- Monoamortiguador, recorrido : 128 mm
- Frenos 1 disco Ø 282 mm, pinza de 2 pistones
- Rueda trasera : 180 / 55 - 17 → Pedir este tipo de llanta
- Presión : 2.4 bar
- Motor
- dos cilindros 90° transversal V , 4 tiempos
- Inyección Ø 45 mm
- Refrigeración : por aire
- tumbled
- 2 válvulas por cilindro
- 1.064 cc (Diámetro * carrera: 92 x 80 mm)
- 91 CV a 7.800 r/min
- 9,60 mkg a 6.000 r/min
- Relación peso / potencia : 2.48 kg/CV
- Relación peso/par motor : 23.54 kg/mkg
- Compresión : 9.8 : 1
Galería de fotos
Milésimas
2003
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Opinión de los motoristas Escriba una opinión - 7 opiniones
Por lo demás, es una gozada conducirla, sobre todo en carreteras pequeñas donde la potencia del motor se puede exprimir al máximo.
En lo que a mí respecta, es una buena moto con carácter y un aspecto estupendo Valoración : 4/5 Responder a pitou
No se puede decir que me arrastre, pero respeto la mecánica
Por miedo a quedarme sin ella, ¡le he dado una hermana pequeña llamada Rosso Corsa!
¡Vivan las motos con carácter! Valoración : 5/5 Responder a bidibule
Entonces se convierte en una vieja amante caprichosa y recalcitrante.... ¡Así es el amor! Valoración : 5/5 Responder a phil
Guzzi, si descuidas a tus clientes, ¡pronto no te quedará ninguno! Valoración : 5/5 Responder a inconsolab