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Ficha de la moto Moto-Guzzi1100 V 11 LE MANS 2003 Deporte a la antigua

Sport turismo
Foto del Moto-Guzzi 1100 V 11 LE MANS 2003

presentación de la 1100 V 11 LE MANS 2003

moto-Guzzi regresó al mercado por todo lo alto con su roadster V11. Esta versión de Le Mans subraya aún más el renacimiento de la marca italiana. Con esta máquina, el águila de Mandello despliega sus alas de forma hermosa. Más cafe-racer que moto deportiva, la Le Mans es una bella creación que es un placer contemplar. El ojo recorre las curvas, se detiene en los detalles y brilla en ciertos logros. El acabado es muy favorecedor, combinando cuidadosamente con las líneas deliciosamente retro y teñido de cierta majestuosidad. No hay esbeltez japonesa aquí; la Guzzi mantiene su personalidad, su identidad como coche deportivo altamente distintivo. No se trata de perseguir tiempos por vuelta. Su encanto es más profundo, más sentimental, más expresivo. En sus entrañas vive un motor bicilíndrico al que no le importan las prestaciones extremas. Lo que le importa es el gran par motor y las sensaciones que infunde en el piloto. Tradicional y eternamente Guzzi, este bicilíndrico transversal con inyección de combustible y 2 válvulas por cilindro se adapta perfectamente a la italiana. La gran inercia del molino te empuja como un músculo grande, sabio pero poderoso. Es una pena, sin embargo, que un bajón a medio régimen perturbe los esfuerzos de los grandes.

con su nueva librea y su prestigioso nombre, el V11 tenía que hacer justicia a su comportamiento en carretera. Para ello, se ha retocado el chasis y se ha modificado la distancia entre ejes. Los progresos son evidentes. La moto se maneja bien en las curvas, demostrando ser ágil y precisa, pero un poco dura de suspensión. En marcha, no tienes que preocuparte de la transmisión por cardan ni del conjunto embrague/selector. Perfecto para disfrutar del latido de los pistones. Sólo las piernas demasiado flexionadas podrían refunfuñar cuando estén a ras de los bordes de la cabeza de la horquilla. La parte trasera de las piernas podría quejarse del asiento no tan acogedor. Un paseo en una Ducati 900 SS hará que tu trasero se dé cuenta de que la V11 Le Mans no es tan rígida.

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M.B (inspirado en Moto-journal - fotos del fabricante)

puntos clave Moto-Guzzi 1100 V 11 LE MANS (2003) : Lo que debe saber antes de comprar

Destacados

  • Equipamiento / acabado
  • Caja de cambios / transmisión
  • Fuerza motriz

Puntos débiles

  • Potencia de frenado
  • Comodidad asiento/suspensión
  • Carenado de rodilla

Tarifas

Versión básica
bandera {país}Francia
11.990€

Opinión de los motoristas

de 7 opiniones de usuarios

Modelo comercializado en 2001 2002 2003

Rendimiento

Ficha técnica Moto-Guzzi 1100 V 11 LE MANS 2003

Chasis
Marco : viga y doble cuna interrumpida de acero
Déposito : 22 litros
Altura del asiento : 800 mm
Largo : 2.150 mm
Ancho : 785 mm
Altura min : 1.210 mm
Distancia entre ejes : 1.493 mm
Peso en seco : 226 kg
Peso con todos los depósitos llenos : 243 kg
Tren delantero
Horquilla telehidráulica invertida Ø 40 mm, recorrido : 120 mm
Frenos 2 disco Ø 320 mm, pinza de 4 pistones
Rueda delantera : 120 / 70 - 17 → Pedir este tipo de llanta
Presión : 2.2 bar
Transmisión
caja de cambios de 6 etapas
Secundario por cardán
Tren trasero
Monoamortiguador, recorrido : 128 mm
Frenos 1 disco Ø 282 mm, pinza de 2 pistones
Rueda trasera : 180 / 55 - 17 → Pedir este tipo de llanta
Presión : 2.4 bar
Motor
dos cilindros 90° transversal V , 4 tiempos
Inyección Ø 45 mm
Refrigeración : por aire
tumbled
2 válvulas por cilindro
1.064 cc (Diámetro * carrera: 92 x 80 mm)
91 CV a 7.800 r/min
9,60 mkg a 6.000 r/min
Relación peso / potencia : 2.48 kg/CV
Relación peso/par motor : 23.54 kg/mkg
Compresión : 9.8 : 1
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Galería de fotos

Milésimas

2003

2002

2001

Comparar 1100 V 11 LE MANS con sus competidores

Consumo

Moto-Guzzi 1100 V 11 LE MANS 2003 : 7,30 l/100km
Ducati SS 1000 DS 2003 : 5,60 l/100km
Voxan 1000 CAFE RACER 2003 : 5,20 l/100km

Autonomía

Moto-Guzzi 1100 V 11 LE MANS 2003 : 301 km
Ducati SS 1000 DS 2003 : 286 km
Voxan 1000 CAFE RACER 2003 : 356 km

Par motor

Moto-Guzzi 1100 V 11 LE MANS 2003 : 9.6 mkg
Ducati SS 1000 DS 2003 : 8.8 mkg
Voxan 1000 CAFE RACER 2003 : 10 mkg

Potencia

Moto-Guzzi 1100 V 11 LE MANS 2003 : 91 CV
Ducati SS 1000 DS 2003 : 86 CV
Voxan 1000 CAFE RACER 2003 : 100 CV

relación Peso / Potencia

Moto-Guzzi 1100 V 11 LE MANS 2003 : 2.48 kg/CV
Ducati SS 1000 DS 2003 : 2.08 kg/CV
Voxan 1000 CAFE RACER 2003 : 1.85 kg/CV

Relación peso / par

Moto-Guzzi 1100 V 11 LE MANS 2003 : 23.54 kg/mkg
Ducati SS 1000 DS 2003 : 20.34 kg/mkg
Voxan 1000 CAFE RACER 2003 : 18.5 kg/mkg

Velocidad

Moto-Guzzi 1100 V 11 LE MANS 2003 : unos 220 km/h
Ducati SS 1000 DS 2003 : 221 km/h
Voxan 1000 CAFE RACER 2003 : unos 235 km/h

Opinión de los motoristas Escriba una opinión - 7 opiniones

le pire et le meilleur
francés olaphe Modelo 2001
comprado de segunda mano. una maravilla, impresionantemente hermoso, torque, chasis potente, todo perfecto. eso es todo, he conocido al amor de mi vida después de 14 meses juntos, incluyendo 9 meses en el garaje. no tengo el espacio para detallar todo lo que salió mal, pero ya he tenido 3 embragues en 30.000. revendido rápidamente en boncoin Valoración : 3/5
Estoy en mi segunda V11 Le Mans, y son con diferencia las mejores motos que he conducido (desde hace 35 años, así que son unos cuantos...) Las conduzco todos los días con cualquier tiempo (80 kms/d). El muelle de la caja de cambios se puede cambiar como medida preventiva, es sencillo y no cuesta mucho. Por lo demás, también hay que cambiar el regulador como medida preventiva. Valoración : 5/5
francés pitou Modelo 2001
65000km y no demasiados problemas: rodamientos de rueda delantera y trasera, arranque y algunos problemas eléctricos, pintura ampollada, ¡por supuesto!
Por lo demás, es una gozada conducirla, sobre todo en carreteras pequeñas donde la potencia del motor se puede exprimir al máximo.
En lo que a mí respecta, es una buena moto con carácter y un aspecto estupendo
Valoración : 4/5
francés bidibule Modelo 2001
150.000 con un Le Mans de 2002, la pintura del motor sigue ahí, nunca he roto un muelle de retorno, la mecánica nunca se ha tocado ¡aparte del mantenimiento que hago yo mismo!
No se puede decir que me arrastre, pero respeto la mecánica
Por miedo a quedarme sin ella, ¡le he dado una hermana pequeña llamada Rosso Corsa!
¡Vivan las motos con carácter!
Valoración : 5/5
mi le mans 2002...me encanta pero no se puede vender, ni siquiera en rebajas...cuando lo tienes, ¡es para toda la vida!
Entonces se convierte en una vieja amante caprichosa y recalcitrante.... ¡Así es el amor!
Valoración : 5/5
francés inconsolab Modelo 2001
Llevo 12 años conduciendo un Guz, pero he tenido que renunciar a este modelo por las molestias causadas por la pintura negra de la parte inferior del motor, que se arranca. Según los concesionarios, esto supone una pérdida de valor en la reventa, y empezó 6 meses después de que lo comprara nuevo en 2002, luego todo tipo de otros problemas, y ahora es casi imposible revenderlo El concesionario me dice que ha circulado demasiado: ¡35.000 km! Estoy harto de que me tomen por ... y eso que me encantaba este motor...
Guzzi, si descuidas a tus clientes, ¡pronto no te quedará ninguno!
Valoración : 5/5
francés SABRE Modelo 2001
Una moto atractiva con un motor impresionante y un aspecto soberbio. Sin embargo, cuidado con el peso en parado y la más que dudosa fiabilidad. En mi modelo de 2002, el muelle de retorno de la caja de cambios se rompió 4 veces y GUZZI nunca se molestó en solucionar el problema Valoración : 5/5
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