Los baggers están ávidos de rendimiento Desde hace algunos años, participan en el "Rey de los baggers". Carreras espectaculares con monstruos de la carretera totalmente desprevenidos y seriamente preparados para ello. Indian ha querido ir un paso más allá llevando su Challenger más allá de los 300 km/h. Una gran turismo capaz de adelantar a una Hayabusa, ¿quién lo hubiera pensado?
Pero la Suzuki es capaz de hacerlo nada más salir del concesionario (en circuito o en Alemania). El coche americano que ha conseguido esta velocidad punta tiene una filosofía diferente. El fabricante de Springfield, en colaboración con S&S Cycle y Mission Foods, fue a Bonneville para probar la velocidad de su moto de carreras King of the Baggers. Pilotada por Tyler O'Hara, piloto del Indian Wrecking Crew y dos veces campeón del King of the Baggers, la Indian Challenger construida por S&S corrió por el legendario Salt Flats, celebrando la historia y la eterna búsqueda de la velocidad.

Al acercarse a los 320 km/h, O'Hara honró a las leyendas que le precedieron estableciendo un nuevo récord AMA 2000 cm³ APS-AG a 312,86 km/h (récord anterior de 1972: 272,86 km/h en una Triumph propiedad de J. Angerer).
Bonneville es terreno sagrado, no sólo para Indian Motorcycle, sino para todos los deportes de motor. Nuestros ingenieros y socios de S&S llevan décadas persiguiendo la velocidad en las salinas, y hace tiempo que nos planteamos lo que nuestra Indian Challenger, la Rey de las Baggers, podría hacer allí. Aunque estamos orgullosos de haber batido un récord, este esfuerzo iba mucho más allá de establecer un récord de velocidad sobre tierra: se trataba de honrar a las leyendas que nos precedieron y de esforzarnos al máximo para ir lo más rápido posible". Gary Gray, Vicepresidente de Tecnología de Producto, Competición y Servicio de Indian Motorcycle.



casco
Guantes
chaqueta
freno
kit de cadena
Aceites
Piezas
Equipaje
Neumáticos
Opinión de los motoristas