Ficha de la moto Harley-Davidson1450 ELECTRA GLIDE STANDARD FLHT 2006 Relajación magistral en la carretera


presentación de la 1450 ELECTRA GLIDE STANDARD FLHT 2006
la Electra Glide está tan asociada a Harley-Davidson como Harley a Davidson y Davidson a Harley. Apareció por primera vez en 1965 y hoy en día sigue dando guerra. En la gama Touring, la versión Ultra Classic es la más lujosamente equipada, la última cruiser de carretera americana. En el otro extremo de la escala, la Standard es más asequible, sin necesidad de llevar ciertos objetos, sin renunciar a la filosofía Electra. Sigue habiendo maletas rígidas para llevar algunos bultos, el aspecto de triple faro que precede a una amplia cabeza de látigo, un asiento grueso y afelpado... y una línea más dinámica, que se explica por la ausencia del combo sombrero-sombrero.esto se explica por la ausencia de la combinación techo-asiento-senador del pasajero, la eliminación de los deflectores delante de las piernas y la menor presencia de protectores de tubos de acero. El equipamiento de a bordo es menos amplio y el precio de aproximación mucho menos tóxico: varios miles de euros de diferencia entre el estándar y el Ultra Classic. Como en cualquier transatlántico que se precie, el manejo es del mismo tipo, el espacio es escaso y el atraque no se improvisa. Gran parte del placer de conducir esta Electra proviene, por supuesto, del gran Twin Cam 88. A veces, es un poco difícil mover esta gran bestia, pero con su músculo gordo y sus vibraciones, sigue siendo una excelente compañera de viaje.
M.B - Fotos del fabricante
puntos clave Harley-Davidson 1450 ELECTRA GLIDE STANDARD FLHT (2006) : Lo que debe saber antes de comprar
Destacados
- Confort
- Gros gemelo
- Imagen mítica
- Tasa de acceso
Puntos débiles
- Poids
- Motor a veces justo
- Falta de equipamiento
Tarifas
Versión básica | |
---|---|
![]() |
18.500€
|
Rendimiento
- Máxima velocidad : unos 160 km/h
Ficha técnica Harley-Davidson 1450 ELECTRA GLIDE STANDARD FLHT 2006
- Chasis
- Marco : Doble cuna tubular de acero
- Déposito : 18,90 litros
- Altura del asiento : 692 mm
- Largo : 2.380 mm
- Distancia entre ejes : 1.612 mm
- Peso en seco : 345 kg
- Peso con todos los depósitos llenos : 360 kg
- Tren delantero
- Horquilla telescópica Ø 41 mm, recorrido : 116 mm
- Frenos 2 disco Ø 292 mm, pinza de 4 pistones
- Rueda delantera : 130 / 90 - 16 → Pedir este tipo de llanta
- Presión : 2.48 bar
- Transmisión
- caja de cambios de 5 etapas
- Secundaria por correa
- Tren trasero
- 2 amortiguadores neumáticos laterales, recorrido : 76 mm
- Frenos 1 disco Ø 292 mm, pinza de 4 pistones
- Rueda trasera : 130 / 90 - 16 → Pedir este tipo de llanta
- Presión : 2.76 bar
- Motor
- dos cilindros en forma de V a 45 , 4 tiempos
- Inyección Ø 45 mm
- Refrigeración : por aire
- tumbled
- 2 válvulas por cilindro
- 1.449 cc (Diámetro * carrera: 95.3 x 101.6 mm)
- 67 CV a 5.200 r/min
- 10,80 mkg a 3.300 r/min
- Relación peso / potencia : 5.15 kg/CV
- Relación peso/par motor : 31.94 kg/mkg
- Compresión : 8.9 : 1
Galería de fotos
Milésimas
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
Opinión de los motoristas Escriba una opinión - 2 opiniones
Buscar manual de instrucciones electra 1450cm2 Valoración : 4/5 Responder a Patrick 45340