image de tracking facebook pour Meta
Logotipo de Motoplanete en español

Ficha de la moto Harley-Davidson1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018 Apologie des contrées

Gran tourismo
Foto del Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018

presentación de la 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018

La Road Glide Ultra es una de las motos más grandes de la gama Touring de Harley-Davidson, y tiene derecho a unos cuantos privilegios. El más importante es sin duda la adopción del bloque motor M8 de 107 ci. Bautizado como Milwaukee Eight, el músculo que ahora mueve a este monstruo está a la altura de las ambiciones de Harley. Vataje, par y modernidad. Siguiendo la tradición, este imponente propulsor cuenta con dos cilindros dispuestos en forma de V a 45°. Los ingenieros trabajaron duro para darle algo más que metal y aletas. Las culatas albergan 4 válvulas por cilindro, así como dos bujías para optimizar la combustión. Con 1.746 cm3 y refrigeración parcialmente líquida, una serie de mejoras y una respiración mejorada, este "bloque grande" de novena generación propulsa la Road Glide Ultra con un vigor totalmente nuevo.

¿Algunas cifras? Echemos un vistazo al par motor, que ha aumentado en casi 1,5 mkg, o 15,5 a 3.250 rpm. Si lo comparamos con el anterior Twin Cam High Output de 1690 cm3, la diferencia es evidente. Para pasar de 0 a 100 km/h, y de 100 a 130, la máquina es un 11% más rápida.
Un eje de equilibrado reduce las vibraciones al ralentí en un 75%, manteniendo el pulso y el carácter típicos de las Harleys. Para saber más sobre el motor Milwaukee Eight, haz clic aquí ->
La MoCo también se preocupa de mejorar el confort de marcha con una nueva suspensión Showa. La horquilla es más eficiente y tiene una amortiguación más estable. Los amortiguadores traseros ya no son de la generación de suspensión neumática. Mediante emulsión y un ajuste simplificado, garantizan el mantenimiento de una precarga constante.

Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018 - 1Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018 - 1
Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018 - 2Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018 - 2Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018 - 3Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018 - 3Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018 - 4Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018 - 4Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018 - 5Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018 - 5Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018 - 6Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018 - 6

Como resultado, el aspecto de la Road Glide es aún más impresionante. Su cara distintiva filtra a su público, dándole un atractivo indescriptible. Además de protección y un tacto de dirección diferente al de la Electra. Harley ha trabajado mucho en este modelo, basándose en el proyecto Rushmore. Se ha dado forma a la cabeza de la horquilla para optimizar el flujo aerodinámico. En pocas palabras, sin ponernos demasiado técnicos: una dosis de aire confortable para el piloto y otra para refrigerar el motor.

Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018

¿Qué hay ya en el proyecto Rushmore? Testimonios, opiniones e ideas de miles de usuarios de Harley, seguidos de aplicaciones prácticas. Muchos modelos, incluida la Road Glide Ultra 1745, se benefician de ellas. Entre ellas, los frenos Reflex, una horquilla de 49 mm de grosor, las ligeras llantas de aluminio Impeller, la mejora de los gráficos y mandos del salpicadero y el control de crucero. En el frente del entretenimiento, el sistema Boom Box 6.5 GT aplasta a la competencia. Una gran pantalla táctil de 16,5 cm controla el audio, el GPS, el USB, el MP3... y te lo envía todo vía Bluetooth o a través de 100 w de potencia en 4 altavoces de 13,34 cm.

el confort es una característica clave de esta moto. El piloto se beneficia de un asiento revisado y un manillar más alto que en la Road Glide Special. Lejos de ser olvidado, el pasajero se beneficia de un respaldo, reposabrazos y un asiento 25 mm más largo y ancho que en la FLTRXS. El Tour-Pak ofrece un 4% más de capacidad y se abre y cierra mediante una única cerradura OneTouch, al igual que las maletas y la tapa del depósito de combustible.
La máquina es imponente, y requiere un cierto compromiso financiero. Después, como dice Harley:"Cruzan dos fronteras antes de comer..."

M.B - Fotos del fabricante

puntos clave Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU (2018) : Lo que debe saber antes de comprar

Destacados

  • Viajero imponente

Puntos débiles

  • Dimensiones generales

Tarifas

Versión básica
bandera {país}Francia
28.790€

Opinión de los motoristas

de 0 opiniones de usuarios

Modelo comercializado en 2017 2018

Reemplaza a la 1746 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2017

Foto del 1746 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2017
1746 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2017

Rendimiento

Ficha técnica Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018

Chasis
Marco : doble cuna tubular de acero
Déposito : 22,70 litros
Altura del asiento : 735 mm
Largo : 2.595 mm
Ancho : 915 mm
Distancia entre ejes : 1.625 mm
Peso en seco : 408 kg
Peso con todos los depósitos llenos : 425 kg
Tren delantero
Horquilla telehidráulica Ø 49 mm, recorrido : 117 mm
Frenos 2 disco Ø 300 mm, pinza de 4 pistones
Rueda delantera : 130 / 80 - 17 → Pedir este tipo de llanta
Presión : 2.48 bar
Transmisión
caja de cambios de 6 etapas
Secundaria por correa
Tren trasero
2 amortiguadores laterales, recorrido : 76 mm
Frenos 1 disco Ø 300 mm, pinza de 4 pistones
Rueda trasera : 180 / 65 - 16 → Pedir este tipo de llanta
Presión : 2.76 bar
Motor
dos cilindros en forma de V a 45 , 4 tiempos
Inyección
Refrigeración : combinado aire / agua
tumbled
4 válvulas por cilindro
1.746 cc (Diámetro * carrera: 100 x 111.1 mm)
90 CV a 5.450 r/min
15,50 mkg a 3.250 r/min
Relación peso / potencia : 4.53 kg/CV
Relación peso/par motor : 26.32 kg/mkg
Compresión : 10 : 1
Equipamiento de serie
Asistencia a la frenada : ABS
Bluetooth
Cuida tu moto Encuentra todas las piezas y productos de mantenimiento que necesitas para mantenerla en las mejores condiciones.

Galería de fotos

Milésimas

Comparar 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU con sus competidores

Consumo

Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018 : 6,10 l/100km
Indian 1811 ROADMASTER 2018 No hay información

Autonomía

Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018 : 372 km
Indian 1811 ROADMASTER 2018 No hay información

Par motor

Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018 : 15.5 mkg
Indian 1811 ROADMASTER 2018 : 15.3 mkg

Potencia

Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018 : 90 CV
Indian 1811 ROADMASTER 2018 : 84 CV

relación Peso / Potencia

Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018 : 4.53 kg/CV
Indian 1811 ROADMASTER 2018 : 4.83 kg/CV

Relación peso / par

Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018 : 26.32 kg/mkg
Indian 1811 ROADMASTER 2018 : 26.54 kg/mkg

Velocidad

Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018 : unos 170 km/h
Indian 1811 ROADMASTER 2018 : unos 180 km/h

Opinión de los motoristas Escriba una opinión

Enviar su opinión sobre Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018

Indispensables

La seguridad del piloto y las prestaciones de su moto son primordiales. En nuestros socios 'Motoblouz' y 'Motocard', encontrarás todo lo que necesitas, desde equipamiento hasta piezas de repuesto, para mantener tu máquina a la perfección.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.