Ficha de la moto Harley-Davidson1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018 Apologie des contrées


presentación de la 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018
La Road Glide Ultra es una de las motos más grandes de la gama Touring de Harley-Davidson, y tiene derecho a unos cuantos privilegios. El más importante es sin duda la adopción del bloque motor M8 de 107 ci. Bautizado como Milwaukee Eight, el músculo que ahora mueve a este monstruo está a la altura de las ambiciones de Harley. Vataje, par y modernidad. Siguiendo la tradición, este imponente propulsor cuenta con dos cilindros dispuestos en forma de V a 45°. Los ingenieros trabajaron duro para darle algo más que metal y aletas. Las culatas albergan 4 válvulas por cilindro, así como dos bujías para optimizar la combustión. Con 1.746 cm3 y refrigeración parcialmente líquida, una serie de mejoras y una respiración mejorada, este "bloque grande" de novena generación propulsa la Road Glide Ultra con un vigor totalmente nuevo.
¿Algunas cifras? Echemos un vistazo al par motor, que ha aumentado en casi 1,5 mkg, o 15,5 a 3.250 rpm. Si lo comparamos con el anterior Twin Cam High Output de 1690 cm3, la diferencia es evidente. Para pasar de 0 a 100 km/h, y de 100 a 130, la máquina es un 11% más rápida.
Un eje de equilibrado reduce las vibraciones al ralentí en un 75%, manteniendo el pulso y el carácter típicos de las Harleys. Para saber más sobre el motor Milwaukee Eight, haz clic aquí ->
La MoCo también se preocupa de mejorar el confort de marcha con una nueva suspensión Showa. La horquilla es más eficiente y tiene una amortiguación más estable. Los amortiguadores traseros ya no son de la generación de suspensión neumática. Mediante emulsión y un ajuste simplificado, garantizan el mantenimiento de una precarga constante.
Como resultado, el aspecto de la Road Glide es aún más impresionante. Su cara distintiva filtra a su público, dándole un atractivo indescriptible. Además de protección y un tacto de dirección diferente al de la Electra. Harley ha trabajado mucho en este modelo, basándose en el proyecto Rushmore. Se ha dado forma a la cabeza de la horquilla para optimizar el flujo aerodinámico. En pocas palabras, sin ponernos demasiado técnicos: una dosis de aire confortable para el piloto y otra para refrigerar el motor.
¿Qué hay ya en el proyecto Rushmore? Testimonios, opiniones e ideas de miles de usuarios de Harley, seguidos de aplicaciones prácticas. Muchos modelos, incluida la Road Glide Ultra 1745, se benefician de ellas. Entre ellas, los frenos Reflex, una horquilla de 49 mm de grosor, las ligeras llantas de aluminio Impeller, la mejora de los gráficos y mandos del salpicadero y el control de crucero. En el frente del entretenimiento, el sistema Boom Box 6.5 GT aplasta a la competencia. Una gran pantalla táctil de 16,5 cm controla el audio, el GPS, el USB, el MP3... y te lo envía todo vía Bluetooth o a través de 100 w de potencia en 4 altavoces de 13,34 cm.
el confort es una característica clave de esta moto. El piloto se beneficia de un asiento revisado y un manillar más alto que en la Road Glide Special. Lejos de ser olvidado, el pasajero se beneficia de un respaldo, reposabrazos y un asiento 25 mm más largo y ancho que en la FLTRXS. El Tour-Pak ofrece un 4% más de capacidad y se abre y cierra mediante una única cerradura OneTouch, al igual que las maletas y la tapa del depósito de combustible.
La máquina es imponente, y requiere un cierto compromiso financiero. Después, como dice Harley:"Cruzan dos fronteras antes de comer..."
M.B - Fotos del fabricante
puntos clave Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU (2018) : Lo que debe saber antes de comprar
Destacados
- Viajero imponente
Puntos débiles
- Dimensiones generales
Tarifas
Versión básica | |
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28.790€
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Rendimiento
- Máxima velocidad : unos 170 km/h
- Consumo promedio : 6,10 l/100km
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Autonomía estimada
: 372 km
Autonomía calculada pero no comprobada hasta el agotamiento del combustible.
Ficha técnica Harley-Davidson 1745 ROAD GLIDE ULTRA FLTRU 2018
- Chasis
- Marco : doble cuna tubular de acero
- Déposito : 22,70 litros
- Altura del asiento : 735 mm
- Largo : 2.595 mm
- Ancho : 915 mm
- Distancia entre ejes : 1.625 mm
- Peso en seco : 408 kg
- Peso con todos los depósitos llenos : 425 kg
- Tren delantero
- Horquilla telehidráulica Ø 49 mm, recorrido : 117 mm
- Frenos 2 disco Ø 300 mm, pinza de 4 pistones
- Rueda delantera : 130 / 80 - 17 → Pedir este tipo de llanta
- Presión : 2.48 bar
- Transmisión
- caja de cambios de 6 etapas
- Secundaria por correa
- Tren trasero
- 2 amortiguadores laterales, recorrido : 76 mm
- Frenos 1 disco Ø 300 mm, pinza de 4 pistones
- Rueda trasera : 180 / 65 - 16 → Pedir este tipo de llanta
- Presión : 2.76 bar
- Motor
- dos cilindros en forma de V a 45 , 4 tiempos
- Inyección
- Refrigeración : combinado aire / agua
- tumbled
- 4 válvulas por cilindro
- 1.746 cc (Diámetro * carrera: 100 x 111.1 mm)
- 90 CV a 5.450 r/min
- 15,50 mkg a 3.250 r/min
- Relación peso / potencia : 4.53 kg/CV
- Relación peso/par motor : 26.32 kg/mkg
- Compresión : 10 : 1
- Equipamiento de serie
- Asistencia a la frenada : ABS
- Bluetooth
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