image de tracking facebook pour Meta
Motoplanete

Ficha de la moto Indian1890 Super Chief Limited 2025 Excursión con Pat Hibulaire

Custom

¿Qué hay de nuevo en las entrañas del Chief desde 2023? Todos los Indian equipados con embrague Thunderstroke o Powerplus se beneficiarán de esta actualización. Sin embargo, las consideraciones bajo el parabrisas no parecen hacer mucho caso.

En esta versión Super Chief, la Indian se convierte en una alternativa a las grandes baggers como la Springfield o la Chieftain. Es una tourer ligera, fácil de abrir y casi un poco traviesa. Un comodín para llegar inesperadamente más lejos de lo esperado. Basada en la versión reciente y modernizada de la Chief, es la más cómoda y relajada de los modelos disponibles. ¿Simplemente giras la llave, pones la primera marcha y conduces hasta que se te ponga la cara azul?

Indian 1890 Super Chief Limited 2025 - 1Indian 1890 Super Chief Limited 2025 - 1
Indian 1890 Super Chief Limited 2025 - 2Indian 1890 Super Chief Limited 2025 - 2Indian 1890 Super Chief Limited 2025 - 3Indian 1890 Super Chief Limited 2025 - 3Indian 1890 Super Chief Limited 2025 - 4Indian 1890 Super Chief Limited 2025 - 4Indian 1890 Super Chief Limited 2025 - 5Indian 1890 Super Chief Limited 2025 - 5Indian 1890 Super Chief Limited 2025 - 6Indian 1890 Super Chief Limited 2025 - 6

En absoluto . Quiero decir, no giras la llave. En absoluto. El Super Chief está equipado con un sistema de arranque sin llave (y muchos otros sistemas electrónicos). lo que nos interesa ahora, sin embargo , son sus características especiales. ¿Vas por carretera? Entonces las estriberas, el amplio parabrisas, el gran manillar tipo cruiser y las alforjas de cuero son justo lo que necesitas. No caben muchas cosas (36,7 litros), pero deberían ser suficientes para un fin de semana corto. Esta Chief también puede ser conducida por dos personas, ya que tiene un asiento para el pasajero.

Hay otras diferencias entre esta Super Chief Limited y la custom original. Las horquillas son aerodinámicas, las llantas son de radios, la rueda delantera ha bajado a 16 pulgadas, la parte superior de los amortiguadores está cubierta por una tapa, el peso ha subido unos treinta kilos y el precio un 25%.

El chasis y la electrónica se han tomado del Chief Dark Horse: nuevo bastidor tubular de acero, batalla más corta y eje delantero más remetido que en la antigua Chief 1811 para un mayor dinamismo, un solo disco de freno de 300 mm por rueda, depósito de combustible de capacidad media (15,1 litros), faros LED estilo FTR, control de crucero, ABS, pantalla táctil TFT de 4 pulgadas con función GPS y control de smartphone, tres modos de conducción y cargador USB.

Indian 1890 Super Chief Limited 116 ci la Super Chief Limited es también la 1890 Chief que mejor luce su motor: oscuro en la Dark Horse y la Bobber, el Thunderstroke 116 brilla aquí en cromo. Cada pieza, cada cárter, cada mando, cada trozo de metal hasta el final de los escapes Crossover parece revestido de reluciente crema. La nobleza americana del bicilíndrico refrigerado por aire es aquí totalmente expresiva. Al corazón le encanta exhibirse, glorificarse, expresarse. Y puede hacerlo generosamente, gracias a su gran cilindrada, que ofrece 15,9 mkg de par a 3300 rpm.

Este pequeño tourer es una primicia en la gama india. Es una buena idea, pero no innovadora; no puedes evitar compararla con la Softail Sport Glide, y mucho más con la antigua Dyna Switchback.
El nombre de Super Chief apelará a la nostalgia de los ferroviarios americanos, que recuerdan los largos viajes realizados por la Atchison, Topeka and Santa Fe Railway. Su nicho fue la ruta entre Chicago y Los Ángeles a mediados del siglo XX, con un nivel de confort y lujo que le reportó una clientela pija de artistas y famosos. La Indian Super Chief Limited no es exactamente del mismo calibre, este papel lo desempeña más bien la Roadmaster , el transatlántico del fabricante. Esta custom-tourer, en cambio, está pensada para los que quieren una Chief durante la semana y un largo viaje el fin de semana.

M.B - Fotos del fabricante

Indian 1890 Super Chief Limited (2025) : Lo que debe saber antes de comprar

Tarifas

for dark horse for limited
AlemaniaAlemania
24 590 €
24 590 €
InglaterraInglaterra
£ 22 295
£ 22 295
EspañaEspaña
24 590 €
24 590 €
Estados UnidosEstados Unidos
21 999 $
21 999 $
FranciaFrancia
24 590 €
24 590 €
PortugalPortugal
24 590 €
SuizaSuiza
25 290 CH
25 290 CH
Calcula tu préstamo

Opinión de los motoristas

de 6 opiniones de usuarios
Modelo comercializado en

Rendimiento

Ficha técnica

Indian 1890 Super Chief Limited 2025
  • Chasis
  • Marco : Estructura tubular de acero
  • Déposito : 15,10 litros
  • Altura del asiento : 665 mm
  • Largo : 2 286 mm
  • Ancho : 1 079 mm
  • Altura min : 1 203 mm
  • Distancia entre ejes : 1 626 mm
  • Peso en seco : 324 kg
  • Peso en orden de marcha : 335 kg
  • Tren delantero
  • Horquilla telehidráulica Ø 46 mm, recorrido : 132 mm
  • Frenos 1 disco Ø 300 mm, pinza de 4 pistones
  • Rueda delantera : 130 / 90 - 16 → Pedir este tipo de llanta
  • Presión : 2.48 bar
Indian 1890 Super Chief Limited 2025 aspectos técnicos
  • Transmisión
  • caja de cambios de 6 etapas , manual
  • Secundaria por correa
  • Tren trasero
  • 2 amortiguadores laterales, recorrido : 75 mm
  • Frenos 1 disco Ø 300 mm, pinza de 2 pistones
  • Rueda trasera : 180 / 65 - 16 → Pedir este tipo de llanta
  • Presión : 2.76 bar
  • Opciones / componentes
  • Asistencia a la frenada : ABS
  • Bluetooth
  • Arranque sin llave
  • Indicador de marcha
  • Llantas de radios
  • Número de modos de conducción : 3
  • Toma USB
  • Espacio de almacenamiento : 36.7 litros
  • Control de crucero
  • Tamaño de la pantalla TFT a color: 10,16 cm / 4 pulgadas
  • Maletas

Galería de fotos

Milésimas

2021

2022

2023

2024

Comparar

Comparar 1890 Super Chief Limited con sus competidores

Precio

Indian 1890 Super Chief Limited 2025 No hay información
Honda CMX 1100 Touring DCT 2025 No hay información
BMW 1800 R 18 Classic 2025 No hay información
Harley-Davidson 1870 Softail Heritage Classic FLHC 2025 : 30000 €

Aceleración

Indian 1890 Super Chief Limited 2025 No hay información
Honda CMX 1100 Touring DCT 2025 No hay información
BMW 1800 R 18 Classic 2025 : 4.8 s
Harley-Davidson 1870 Softail Heritage Classic FLHC 2025 No hay información

Consumo

Indian 1890 Super Chief Limited 2025 : 5,40 l/100km
Honda CMX 1100 Touring DCT 2025 : 5,30 l/100km
BMW 1800 R 18 Classic 2025 : 5,60 l/100km
Harley-Davidson 1870 Softail Heritage Classic FLHC 2025 : 5,50 l/100km

Autonomía

Indian 1890 Super Chief Limited 2025 : 280 km
Honda CMX 1100 Touring DCT 2025 : 257 km
BMW 1800 R 18 Classic 2025 : 286 km
Harley-Davidson 1870 Softail Heritage Classic FLHC 2025 : 344 km

Par motor

Indian 1890 Super Chief Limited 2025 : 15.9 mkg
Honda CMX 1100 Touring DCT 2025 : 10 mkg
BMW 1800 R 18 Classic 2025 : 16.6 mkg
Harley-Davidson 1870 Softail Heritage Classic FLHC 2025 : 15.9 mkg

Potencia

Indian 1890 Super Chief Limited 2025 : 90 CV
Honda CMX 1100 Touring DCT 2025 : 88,40 CV
BMW 1800 R 18 Classic 2025 : 91 CV
Harley-Davidson 1870 Softail Heritage Classic FLHC 2025 : 91 CV

relación Peso / Potencia * Relación calculada a partir del peso total

Indian 1890 Super Chief Limited 2025 : 3.6 kg/CV
Honda CMX 1100 Touring DCT 2025 : 2.69 kg/CV *
BMW 1800 R 18 Classic 2025 : 3.9 kg/CV *
Harley-Davidson 1870 Softail Heritage Classic FLHC 2025 : 3.4 kg/CV *

Relación peso / par * Relación calculada a partir del peso total

Indian 1890 Super Chief Limited 2025 : 20.38 kg/mkg
Honda CMX 1100 Touring DCT 2025 : 23.77 kg/mkg *
BMW 1800 R 18 Classic 2025 : 21.38 kg/mkg *
Harley-Davidson 1870 Softail Heritage Classic FLHC 2025 : 19.48 kg/mkg *

Velocidad

Indian 1890 Super Chief Limited 2025 : 180 km/h
Honda CMX 1100 Touring DCT 2025 : 180 km/h
BMW 1800 R 18 Classic 2025 : 180 km/h
Harley-Davidson 1870 Softail Heritage Classic FLHC 2025 : 170 km/h

Emisiones de CO²

Indian 1890 Super Chief Limited 2025 : 129 g/km
Honda CMX 1100 Touring DCT 2025 : 123 g/km
BMW 1800 R 18 Classic 2025 : 129 g/km
Harley-Davidson 1870 Softail Heritage Classic FLHC 2025 : 128 g/km
Comparador
Comparar motos

Opinión de los motoristas (6)

francés Poucpouc Modelo 2023
Gran moto para un chico pequeño como yo, puedes ir a dúo con total seguridad, me encanta Valoración : 5/5
francés joaomi Modelo 2022
Después de unos buenos quince años montando Harleys (Sportster, Street Bob, Street Glide y Wide Glide) probé una Indian Chieftain 111ci en 2020 por curiosidad, y enseguida me conquistó el motor Thunderstroke, que ya funcionaba bien con la configuración original, incluso el sonido de los escapes era mucho más melodioso que lo que nos "sirven" en una Harley de serie. El comportamiento general de la moto (agarre en carretera, frenada) no era para menos, así que di el paso en 2020 con una Springfield 111. Desde diciembre de 2021 tengo una Super Chief Limited, en 116ci esta vez, que ya tiene 15.000kms, ha ido a Faro en Portugal dos veces a dúo, con alforjas llenas y una bolsa grande sujeta al sissy-bar. No me arrepiento en absoluto de mi elección, es mucho más compacta que la Springfield, y por lo tanto mucho más juguetona (¡ah! el modo deportivo) sin dejar de ser lo suficientemente cómoda para afrontar la carretera, como París-Burgos en un día. En resumen, una moto excelente, que me encanta. Sólo la capacidad del depósito es un poco pequeña, pero con un consumo medio de 5 litros/100kms, ¡sigue siendo suficiente! Valoración : 5/5
Por fin he podido probar esta máquina, que es con lo que soñaba... una carrocería más despojada (comparada con la Cheftain, Springfield o vintage). 2 pies planos (para mi 1,65 m). El motor lleva el conjunto sobre terciopelo, el manillar ancho y plano proporciona una dirección excelente. Los 3 modos de conducción son muy distintos, con el de abajo remolcando todo lo mismo, y el de arriba casi "todo mucho" para este estilo de moto
2 críticas sin embargo: el ancho neumático delantero hace que la dirección sea un poco pesada... al principio.... y el precio... 23000 € es un presupuesto...y aún no de segunda mano....pero está justificado (en mi opinión) por la calidad de la máquina.....
Valoración : 5/5
Esta nueva gama es un intermedio poco interesante entre los
Scouts, que son un poco "rechonchas", y las grandes Chief, Chieftain y Roadmaster de época. Y este motor..... du velour....
El presupuesto sigue siendo alto (aunque comparado con Harleys...), por eso aún no tengo esta marca en mi garaje. Pero quién sabe... algún día....
Valoración : 5/5
francés Vernonfr35 Modelo 2021
De la moto, nada que decir. El precio de los accesorios + opciones sigue siendo prohibitivo. Al final, sigue siendo una moto, no un piso. Valoración : 5/5
Este juego Chief, super Chief y super Chief limits sólo serán una alternativa posible cuando estén realmente disponibles aquí. Que está lejos de ser el caso, ya que la concesión donde estuve ayer ni siquiera tenía una fecha para darme. Valoración : 5/5
Enviar su opinión sobre la Indian 1890 Super Chief Limited 2025

Indispensables

La seguridad del piloto y las prestaciones de su moto son primordiales. En nuestro socio 'Motoblouz', encontrarás todo lo que necesitas, desde equipamiento hasta piezas de repuesto, para mantener tu máquina a la perfección.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.

Novedades