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Ficha de la moto KawasakiVN 2000 Classic 2010 El coloso es más clásico

Custom
Foto del Kawasaki VN 2000 Classic 2010

presentación de la VN 2000 Classic 2010

4 años después de su primera aparición, la VN 2000 ha cambiado un poco, pero afortunadamente para nosotros ha conservado su excepcional valor añadido: su bicilíndrico. Ahora rebautizada como VN 2000 Classic, esta gran custom sigue ostentando el récord de la bicilíndrica de producción más grande del mundo, con una cilindrada de 2053cc. La razón principal del nombre Classic es la sustitución del faro delantero. El faro encapuchado con sus amenazadores ojos ha sido sustituido por un faro clásico en forma de concha, dándole un aspecto mucho más convencional. Otras modificaciones son el nuevo manillar buckhorn para una conducción aún más relajada, un asiento trasero más grueso y rediseñado para mejorar la comodidad del pasajero, un nuevo volante y un nuevo volante.el emblema grabado en la tapa derecha de la caja de aire, la nueva esfera original del velocímetro y el interruptor situado en la parte superior del depósito de combustible. Soberbio e imponente, el bicilíndrico grande cumple ahora la normativa Euro 3, pero ha perdido un poco en el proceso: con 94 CV y 16,9 mkg, el molino ha perdido 9 caballos y más de 1 mkg en el proceso. Aun así, queda potencia de sobra en la mano derecha para disfrutar del viaje.

Kawasaki VN 2000 Classic 2010 - 1Kawasaki VN 2000 Classic 2010 - 1
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M.B - Fotos del fabricante

puntos clave Kawasaki VN 2000 Classic (2010) : Lo que debe saber antes de comprar

Destacados

  • Estética
  • Confort
  • Potencia

Puntos débiles

  • Poids
  • distancia al suelo
  • Congestión en la ciudad

Tarifas

Versión básica
bandera {país}Francia
15.399€

Opinión de los motoristas

de 3 opiniones de usuarios

Modelo comercializado en 2008 2009 2010

Reemplaza a la VN 2000 2007

Foto del VN 2000 2007
VN 2000 2007

Rendimiento

Ficha técnica Kawasaki VN 2000 Classic 2010

Chasis
Marco : Doble cuna tubular de acero
Déposito : 21 litros
Altura del asiento : 680 mm
Largo : 2.535 mm
Ancho : 1.025 mm
Altura min : 1.155 mm
Distancia entre ejes : 1.735 mm
Peso en seco : 349 kg
Peso con todos los depósitos llenos : 382 kg
Tren delantero
Horquilla telescópica Ø 49 mm, recorrido : 150 mm
Frenos 2 disco Ø 300 mm, pinza de 4 pistones
Rueda delantera : 150 / 80 - 16 → Pedir este tipo de llanta
Presión : 2.5 bar
Transmisión
caja de cambios de 5 etapas
Secundaria por correa
Tren trasero
2 amortiguadores laterales, recorrido : 100 mm
Frenos 1 disco Ø 320 mm, pinza de 2 pistones
Rueda trasera : 200 / 60 - 16 → Pedir este tipo de llanta
Presión : 2.9 bar
Motor
dos cilindros en forma de V a 52 , 4 tiempos
Inyección Ø 46 mm
Refrigeración : liquido
1 ACT por cilindro
4 válvulas por cilindro
2.053 cc (Diámetro * carrera: 103 x 123.2 mm)
94 CV a 4.400 r/min
16,90 mkg a 3.000 r/min
Relación peso / potencia : 3.71 kg/CV
Relación peso/par motor : 20.65 kg/mkg
Compresión : 9.5 : 1
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Galería de fotos

Milésimas

2010

2009

2008

Comparar VN 2000 Classic con sus competidores

Aceleración

Kawasaki VN 2000 Classic 2010 : 4.7 s
Harley-Davidson CVO 1800 FAT BOB FXDFSE 2010 No hay información
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 2.8 s
Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 No hay información
Harley-Davidson 1250 V-ROD VRSCA 2010 No hay información
Victory (USA) VEGAS 1700 2010 : 6.3 s
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2010 No hay información
Suzuki INTRUDER C 1800 R 2010 No hay información

Consumo

Kawasaki VN 2000 Classic 2010 : 7 l/100km
Harley-Davidson CVO 1800 FAT BOB FXDFSE 2010 No hay información
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 7 l/100km
Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 : 6,50 l/100km
Harley-Davidson 1250 V-ROD VRSCA 2010 No hay información
Victory (USA) VEGAS 1700 2010 : 5,50 l/100km
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2010 No hay información
Suzuki INTRUDER C 1800 R 2010 : 6,20 l/100km

Autonomía

Kawasaki VN 2000 Classic 2010 : 300 km
Harley-Davidson CVO 1800 FAT BOB FXDFSE 2010 No hay información
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 357 km
Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 : 291 km
Harley-Davidson 1250 V-ROD VRSCA 2010 No hay información
Victory (USA) VEGAS 1700 2010 : 309 km
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2010 No hay información
Suzuki INTRUDER C 1800 R 2010 : 306 km

Par motor

Kawasaki VN 2000 Classic 2010 : 16.9 mkg
Harley-Davidson CVO 1800 FAT BOB FXDFSE 2010 : 13.5 mkg
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 22.6 mkg
Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 : 12.5 mkg
Harley-Davidson 1250 V-ROD VRSCA 2010 : 11.7 mkg
Victory (USA) VEGAS 1700 2010 : 14.2 mkg
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2010 : 17.1 mkg
Suzuki INTRUDER C 1800 R 2010 : 15.7 mkg

Potencia

Kawasaki VN 2000 Classic 2010 : 94 CV
Harley-Davidson CVO 1800 FAT BOB FXDFSE 2010 : 96 CV
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 146 CV
Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 : 73 CV
Harley-Davidson 1250 V-ROD VRSCA 2010 : 121 CV
Victory (USA) VEGAS 1700 2010 : 89 CV
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2010 : 100 CV
Suzuki INTRUDER C 1800 R 2010 : 114 CV

relación Peso / Potencia

Kawasaki VN 2000 Classic 2010 : 3.71 kg/CV
Harley-Davidson CVO 1800 FAT BOB FXDFSE 2010 : 3.28 kg/CV
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 2.29 kg/CV
Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 : 4.29 kg/CV
Harley-Davidson 1250 V-ROD VRSCA 2010 : 2.39 kg/CV
Victory (USA) VEGAS 1700 2010 : 3.29 kg/CV
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2010 : 3.2 kg/CV
Suzuki INTRUDER C 1800 R 2010 : 3.13 kg/CV

Relación peso / par

Kawasaki VN 2000 Classic 2010 : 20.65 kg/mkg
Harley-Davidson CVO 1800 FAT BOB FXDFSE 2010 : 23.33 kg/mkg
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 14.78 kg/mkg
Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 : 25.04 kg/mkg
Harley-Davidson 1250 V-ROD VRSCA 2010 : 24.7 kg/mkg
Victory (USA) VEGAS 1700 2010 : 20.63 kg/mkg
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2010 : 18.71 kg/mkg
Suzuki INTRUDER C 1800 R 2010 : 22.74 kg/mkg

Velocidad

Kawasaki VN 2000 Classic 2010 : unos 190 km/h
Harley-Davidson CVO 1800 FAT BOB FXDFSE 2010 : unos 170 km/h
Triumph 2300 ROCKET III Roadster 2010 : 220 km/h
Harley-Davidson 1584 SOFTAIL FAT BOY FLSTF 2010 : unos 160 km/h
Harley-Davidson 1250 V-ROD VRSCA 2010 : 210 km/h
Victory (USA) VEGAS 1700 2010 : unos 170 km/h
Yamaha XV 1900 A MIDNIGHT STAR 2010 : superior a 210 km/h
Suzuki INTRUDER C 1800 R 2010 : superior a 190 km/h

Opinión de los motoristas Escriba una opinión - 3 opiniones

Exceptionnelle VN 2000
francés Guy Nouvier Modelo 2008
Una moto mítica excepcional que poseo con orgullo y que me llena de alegría y felicidad a diario
Me llena de alegría y felicidad a diario, toda una máquina.
Valoración : 5/5
francés Modelo 2010
Moto modelo 2010 comprada en marzo 2011.its la última serie. Well 6 meses para mí adaptarse a este monster.driving otra moto sería una bicicleta. Velocidad maxima 240 y no 200.moteur costaud.pour faire demi tours dans espace limites. Se prend en 2 ou 3 fois.à part ça rien à dire Valoración : 5/5
francés Modelo 2010
I have owned this bike since March 2013.c.est un modèle 2011 un bonne occasion elle avait 1000 bornes au compteur depuis j'ai rouler 22000 km de plus.très bonne moto super confortable j'ai juste remplacer la selle par une mustang et le support plaque déplacer plus bas pour la mise en place du porte bagage.il a bien fallu 6 mois pour la bien manier mais depuis je ne M enlace pas.côté vitesses elle a proche les 240 et non les 190 comme indiquer sur certaine fiche.je peux confirmer .la moto ne bouge pas à cette vitesse c'un tank Valoración : 5/5
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