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Ficha de la moto SuzukiGSX-F 600 2003 Un turismo sin lujos

Sport turismo
Foto del Suzuki GSX-F 600 2003

presentación de la GSX-F 600 2003

La 600 GSX-F es una moto que se comporta bien y no es excesivamente turbulenta. También es la única moto de carretera de 600 del mercado con carenado. Su extraño aspecto y su distintivo faro trasero añaden un toque de personalidad a esta moto de plástico muy "bio-diseñada", réplica exacta de la 750. El asiento bajo y profundo y el motor bastante suave, combinados con el equilibrio de la máquina, hacen que la conducción sea tranquilizadora. La posición de conducción, un tanto deportiva, te anima a salir a carretera abierta en lugar de sofocarte en la ciudad. Como todas las 600 de 4 ruedas, el motor es un poco lento a bajas revoluciones. Tienes que trabajar duro a más revoluciones para sacarle el máximo partido.

el chasis no tiene el rigor de una moto deportiva de última generación, pero la GSX-F te permite rodar a buen ritmo, demostrando una buena estabilidad en curvas largas y rápidas. Una máquina a la antigua debe pilotarse a la antigua: una conducción deportiva requerirá un poco de anticipación para ajustar la suspensión de la máquina. La suspensión y el frenado no son extraordinarios, pero son lo suficientemente buenos para un uso pausado (ahí está la GSX-R si quieres desahogarte...). La 600 GSX-F es una buena opción si quieres iniciarte en el mundo de las motos de carretera sin arruinarte la cartera, sobre todo porque está disponible en una versión de 34 CV.
en 2004, el piloto trasero se sustituyó por un modelo más prudente, similar al de la 750 de 2003, y con colores muy GSX-R.

Suzuki GSX-F 600 2003 - 1Suzuki GSX-F 600 2003 - 1
Suzuki GSX-F 600 2003 - 2Suzuki GSX-F 600 2003 - 2Suzuki GSX-F 600 2003 - 3Suzuki GSX-F 600 2003 - 3Suzuki GSX-F 600 2003 - 4Suzuki GSX-F 600 2003 - 4Suzuki GSX-F 600 2003 - 5Suzuki GSX-F 600 2003 - 5Suzuki GSX-F 600 2003 - 6Suzuki GSX-F 600 2003 - 6

M.B - fotos del fabricante

puntos clave Suzuki GSX-F 600 (2003) : Lo que debe saber antes de comprar

Destacados

  • Ciclo parcial equilibrado y neutro
  • Bon compromis sport/route
  • Protección correcte

Puntos débiles

  • Demasiado deportivo
  • Par motor insuficiente
  • Frenado lento

Tarifas

Versión básica
bandera {país}Francia
6.299€

Opinión de los motoristas

de 25 opiniones de usuarios

Modelo comercializado en 1998 1999 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007

Reemplaza a la GSX-F 600 2002

Foto del GSX-F 600 2002
GSX-F 600 2002

Sustituido por

Foto del GSX-F 600 2004
GSX-F 600 2004

Rendimiento

Ficha técnica Suzuki GSX-F 600 2003

Chasis
Marco : Doble cuna tubular de acero
Déposito : 20 litros
Altura del asiento : 785 mm
Largo : 2.135 mm
Ancho : 745 mm
Altura min : 1.195 mm
Distancia entre ejes : 1.470 mm
Peso en seco : 202 kg
Peso con todos los depósitos llenos : 229 kg
Tren delantero
Horquilla telehidráulica Ø 41mm, recorrido : 130 mm
Frenos 2 disco Ø 290 mm, pinza de 2 pistones
Rueda delantera : 120 / 70 - 17 → Pedir este tipo de llanta
Presión : 2.25 bar
Transmisión
caja de cambios de 6 etapas
Secundario por cadena
Tren trasero
Monoamortiguador, recorrido : 130 mm
Frenos 1 disco Ø 240 mm, pinza de 2 pistones
Rueda trasera : 150 / 70 - 17 → Pedir este tipo de llanta
Presión : 2.5 bar
Motor
4 cilindros en línea , 4 tiempos
4 carburadores Mikuni Ø 31 mm
Refrigeración : combinado aire / aceite
2 ACTO
4 válvulas por cilindro
600 cc (Diámetro * carrera: 62.6 x 48.7 mm)
80 CV a 10.500 r/min
5,70 mkg a 9.500 r/min
Relación peso / potencia : 2.53 kg/CV
Relación peso/par motor : 35.44 kg/mkg
Compresión : 11.3:1
Información práctica
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Galería de fotos

Milésimas

2007

2006

2005

2004

2003

2002

2001

2000

1999

1998

Comparar GSX-F 600 con sus competidores

Aceleración

Suzuki GSX-F 600 2003 No hay información
Kawasaki 600 ZZR 2003 : 3.3 s

Consumo

Suzuki GSX-F 600 2003 : 6 l/100km
Kawasaki 600 ZZR 2003 : 6,80 l/100km

Autonomía

Suzuki GSX-F 600 2003 : 333 km
Kawasaki 600 ZZR 2003 : 265 km

Par motor

Suzuki GSX-F 600 2003 : 5.7 mkg
Kawasaki 600 ZZR 2003 : 6.5 mkg

Potencia

Suzuki GSX-F 600 2003 : 80 CV
Kawasaki 600 ZZR 2003 : 100 CV

relación Peso / Potencia

Suzuki GSX-F 600 2003 : 2.53 kg/CV
Kawasaki 600 ZZR 2003 : 1.95 kg/CV

Relación peso / par

Suzuki GSX-F 600 2003 : 35.44 kg/mkg
Kawasaki 600 ZZR 2003 : 30 kg/mkg

Velocidad

Suzuki GSX-F 600 2003 : 203 km/h
Kawasaki 600 ZZR 2003 : unos 245 km/h

Opinión de los motoristas Escriba una opinión - 25 opiniones

Problème compteur kilométrique
francés Aymeric Modelo 1998
Hola, vengo a pediros una opinión. Acabo de salir a dar una vuelta con mi 600 gsxf de 1996 y mientras conduzco el velocímetro se me ha quedado a 0km/h pero el cuentarrevoluciones funciona Valoración : 3/5
francés Jerry Modelo 2002
Una gran ventaja para los titulares del carné A2: ¡es compatible! Hay kits de fijación disponibles para este modelo, y en 2020 me cobraron algo más de 300 euros por la fijación en Suzuki Shift'R en Ronchin (59 - Nord)

Es una moto polivalente, cómoda de conducir, tiene una potencia decente (todavía alcanza los 170 km/h en el cuentakilómetros, a pesar del embrague) y puede hacer un buen 0-100 km/h en menos de 5 segundos, así que es una "becerra" una vez embragada... Es fácil entender por qué el gobierno te limita la potencia durante dos años, ¿no? Aunque me parezca una estupidez porque no hay aumento de potencia, es 'full choice' después de ese periodo (personalmente, tuve una Honda 1100 XX Super Blackbird después del A2: 164 cvx) pero oye, soy un motorista flemático, ¡eso lo cambia todo!

En cualquier caso, volviendo a la moto, si estás buscando una Sportivo-GT (o GT-Sport) de bajo presupuesto que sea muy divertida, entonces la GSXF 600 es para ti. Es fiable, económica, razonable de asegurar y ¡hay una plétora de piezas de repuesto en la red! Además, no parece tener ningún defecto de diseño en particular..

Una protección adecuada del carenado, un consumo medio de combustible de sólo 6 l/100 km (o incluso menos para los que conducen en silencio), una agradable penetración en el aire, una altura de asiento que se adapta a la mayoría de la gente y una posición de conducción cómoda son sólo algunas de sus muchas ventajas Coge una GSXF 600 y tendrás diversión garantizada a bajo precio ;)
Valoración : 5/5
francés Antho Modelo 1999
Buena moto para acostumbrarse, cómoda, motor potente, mecánica fácil, suave a bajas revoluciones, la frenada es suficiente a bajas velocidades pero requiere anticipación a velocidades más altas. La velocidad máxima es bastante buena (230 en la mía y todo original). Recomiendo esta moto a todos los principiantes ya que es fácil de mantener, barata de comprar y mantener así como de asegurar. Valoración : 4/5
modelle 2001
Hola a todos, ¿alguien me puede decir como se desatornilla una gsfx600?
acabo de cambiar de una ninja 1100 150cv.
Valoración : 5/5
francés Manug30 Modelo 2006
Tengo esta máquina desde hace dos años y estoy bastante contento con ella. Los comentarios de MOTOPLANETE son totalmente ciertos. Buscaba una moto de turismo y esta Suzuki es perfecta para ello. La recomendaría a cualquiera que quiera disfrutar, pero sin arruinarse. Para eso está hecha.... Valoración : 4/5
bleme de ralenti
tengo una gsxf600 de 1997 desde hace unos días, me la llevé a casa y la conduje durante 140km, todo iba bien incluido el ralentí, al llegar a casa paré el motor durante 15 minutos, lo volví a arrancar y el ralentí empezó a girar demasiado rápido,he ajustado el acelerador, no reacciona pero aun no me he atrevido con el carburador porque hay que desmontar el carenado para llegar a ellos, podriais aconsejarme como proceder con el ajuste o decirme si es otra causa (por ejemplo golpes) gracias Valoración : 2/5
consessionnaire en Belgique
y en a marre que tout les sitios porte sur la France ,je suis Belge habitant la Belgique et on a que des renseignements sur la France et sa j'en ai rien a foutre , ou sont les consessionnaire dans la région Hannut Eghezée ????? pratiquement impossible a trouvé sur le net ,je vient d'aquérir 1 gsxf 600 de 1997 et j'ai besoin de faire quelque adaptations du a ma petite taille (1,65m) ainsi que un cable de compteur de vitesse , j'ai donc besoin de trouver un consessionnaire ,ou creche t'ils ???? Valoración : 4/5
francés Romain Sibot
http://suzuki.be/fr/distributeurs Valoración : 4/5
francés vds56 Modelo 1998
Compré esta moto en mayo de 2012, y hoy, 4 meses después y 5.000 km más en el cuentakilómetros, ¡sigo igual de contento con ella! ¡Es cómoda a pesar de mi estatura (1,91 m) y es innegablemente buena en carretera! Es cierto que el motor es un poco hueco por debajo de las 6.000 rpm, pero hay mucho que disfrutar si apuras un poco las marchas. En cuanto a su aspecto, en su vestido negro es sublime y la guinda del pastel es que no es una moto que te encuentres muy a menudo, ¡lo que supone un cambio respecto a las Bandits y otras Z! Valoración : 4/5
francés mick85 Modelo 1998
tengo un modelo 99 con 45000kms en el reloj, sublime en su vestido negro-azul con llantas doradas. A pesar de los kms, no ha habido problemas, el único inconveniente es el amortiguador (no es fácil de ajustar para el dúo) y la quilla lateral (cuidado con las caídas al parar). Valoración : 5/5
francés Rémi Modelo 1998
Bueno amigos, efectivamente el penúltimo post era mío. Mi gsx-f lleva 9 meses sin frenos. ¡Pasar de 34 a 80 CV lo cambia todo! Con mis flamantes Pilot road 2 encima, es como si hubiera cambiado de moto. A partir de las 7000rpm (donde el motor se ahoga en la brida) te da un poco de caña. Que conste que hago 230km/h (cuentakilómetros) y es original
Hice varias pruebas de aceleración contra una 650sv, la sv saca una moto de ventaja desde el principio pero siempre la alcanzaba a partir de unos 150km/h ^^
Es cierto que la frenada es floja, hay que tener cuidado para que no te pille fuera de juego. Por lo demás, va genial en curvas, es lo único que necesita (sin ser un deportivo)
La recomiendo encarecidamente para un joven poseedor del carnet, ¡esta moto es brillante!
Valoración : 5/5
francés Gsxf34
Hola tengo un 600 gsxf del 99 quería saber como hiciste para desbridar, buscar que hacer gracias . Valoración : 5/5
francés migaru Modelo 1998
apres 1 an et 20 milles bornes avec (boulot, voyages et arsouilles) je peu dire que c'est une bonne brele^^

gira bien incluso si las estriberas rozan rapidamente, no funciona demasiado mal en las revoluciones, "grita su madre" incluso. el consumo de carburante es resonable en los grandes viajes (5,5l/100 en un viaje de 500 km) asi que podemos hacer facilmente 250km antes de la reserva... la posicion es agradable se siente el tren delantero... la horquilla es un poco blanda a pesar del reglaje mas duro... el mantenimiento es bastante facil incluso si los carenados son aburridos de quitar... pero el frenado no aguanta nada... es una gran moto... ¡es un verdadero placer conducirla!

pero...la frenada no es nada resistente...es un poco pesada por lo que el neumático delantero (usé pilot road 2) se lleva una paliza en conducción deportiva...no es muy indulgente por lo que elige tu trayectoria con cuidado...el consumo de combustible es fácil de conseguir a 12l por cada 100...oh sí el caballete central es difícil de montar....

yo diría que es una buena moto para empezar y luego pasar a una deportiva. En comparación, no es tan buena a todos los niveles como una Fazer, pero aun así no está mal ^^ Tiene buena pinta y no se ven por todas partes ;-)

V
Valoración : 5/5
¡ahu! Tengo una 600gsxf con 20.000km desde hace un año y 3 meses, 1 año y 3 meses con una brida de 34 ponis... en cuanto a chasis está bien pero en cuanto a brida.... Para mi es una verdadera frustración sentir que el motor explota después de las 6000rpm, me cuesta coger un 150 (y en 4ª sino pierde velocidad -_-). el dúo es realmente "pesado" por culpa de esta maldita brida. se vuelve loco. Aun faltan 10 meses y 13 días. (aparte de esta brida estoy bastante contento con ella ^^). Valoración : 5/5
¡Hola a todos!
Tengo una 600 gsxf del 2003 desde el verano pasado y ya le he hecho más de 10000km. Es un auténtico placer conducirla, muy manejable en curvas a pesar de su peso y muy económica en cuanto a consumo (230km con el depósito lleno).
Valoración : 5/5
francés Julien Modelo 1998
Tengo una gsxf del 2001 con 32000 km y 1200 km recorridos
Para mi es genial, creo que es mejor que una 600 bandit. el chasis es más sólido, la suspensión bien ajustada, buena protección, etc
Por otro lado, los frenos son justos (vas a tener que montar unos latiguillos) y el neumático trasero no va con el estilo de la moto (sobre todo porque no hay neumáticos buenos en esta gama de medidas)
Por último, para divertirse está genial, ayer cogí 235/240 en autopista, y esta tarde le monto un bote de carbono Leovince sbk... ¡me lo voy a pasar pipa!
¡¡¡¡V à tous et faites attention à vous sur la route!!!!
Valoración : 5/5
francés podawan Modelo 1998
propietario de una gsx600f 2005 desde hace 1 año y mas de 7000 km en las ruedas
defectos
-los frenos son un poco blandos, sobre todo a dúo
-neumáticos originales
-puesta a punto del motor original
calidad
-confort solo o en dúo
-ajuste de los amortiguadores delanteros y traseros
-el par motor "tras cambiar el tubo de escape, el filtro de aire y ajustar los carburadores"
-comportamiento en carretera "después de cambiar los neumáticos"
-protección del carenado
conclusion; para una primera moto es la caña, solo como informacion voy con un amigo que lleva una 600 cbr y no hago el ridiculo en carreteras pequeñas cuando empiezas a abrir
PD: He empujado mi gsxf a 240 km/h
Valoración : 5/5
francés Guillaumed Modelo 1998
Tengo mi 600 GSX-F desde octubre de 2006, es del 2003, la cogí con 3610km, ahora estoy con 6000km, es mi primera moto y no me arrepiento. Seguro MAAF el único que me cogió por poco más de 1000euros/año a todo riesgo.... Bastante fácil de acostumbrarse (300km el primer día para traerla de vuelta...) necesita unos kelkes km para conocerla mejor (como cualquier otra moto), muy agradable de conducir. buenas prestaciones 190km/h a tope y seguía subiendo... muy buena posición y bastante fácil de manejar. ahora empiezo a conocerla un poco y empiezo a disfrutar...

Bonne route à toutes et à tous
Valoración : 5/5
francés JCdu14 Modelo 1998
¡V a todos! ¡He sido el orgulloso propietario de un gsxf600 durante 3 meses y 2500 kilometros más tarde puedo decir que es una gran moto de todos modos! ¡Es cierto que tengo mi propio asiento para mayor comodidad y una burbuja alta así que no sé lo que vale sin ella! ¡Por lo demás, incluso con 34cv (sniff) hay mucho que disfrutar y algún que otro susto! Aun así conseguí hacer 165km/h pero en la posición de limende lol! La recomiendo como primera moto si te gusta ir por carretera y poder desplazarte cómodamente! Entre tu y yo, es un buen cambio de las motos bandoleras que se ven por todas partes, y tiene un look atípico! Nos vemos pronto en la carretera! V Valoración : 5/5
francés oliver Modelo 1998
tengo una desde hace dos años, la recomiendo a todos los jóvenes con carnet, muy maniobrable... consumo excepcional 10L 200km... no es muy cara, relación calidad precio inmejorable, frenada delicada en el último momento dado el peso, fácil de manejar, motor incansable de aguantar, todo original con 21.000km incluso los neumáticos..., velocidad máxima de 235km/h en el cuentakilómetros, cambio de aceite fácil que cuesta 20€..., moto práctica divertida con encanto muy poco en circulación Valoración : 5/5
francés rapido50 Modelo 1998
Moto super GT, buen comportamiento en carretera, incluso a 200km/h el carenado nos protege bien, tengo el modelo 2003 en 600, sin preocupaciones
la recomendaría para una primera moto
Bonne route........
Valoración : 5/5
francés ricco51 Modelo 1998
Hola entusiastas de la GSX-F,

Acabo de comprarme una como primera moto y los primeros 130 km han sido una auténtica gozada
Es fácil hacerse con ella y enseguida te sientes a gusto al manillar
Por extraño que parezca, tengo muchas ganas de ir a trabajar mañana...

Buen viaje


Ricco
Valoración : 5/5
francés maxthemad Modelo 1998
tengo un modelo 2001 desde hace un año y no he tenido ningún problema, es bastante fácil de manejar y no hay sorpresas. la potencia no está mal y hay suficiente para darte algún que otro susto, en resumen no hay nada de lo que quejarse aparte de la quilla lateral que no es genial, en cuanto al seguro es similar a una bandit por un precio de compra inferior y una facilidad de uso incomparable, el carenado protege bien hasta 150 km por hora. Valoración : 5/5
francés D'ens Modelo 1998
Muy buen aspecto, buena posición a "alta" velocidad, muy fácil de manejar... Para mí, una joya... Valoración : 5/5
tengo una desde hace más de un año. Era una 34cv hasta que cumplí los 21 (hace quince días). Para empezar me parece una moto muy buena (solo que el seguro es un poco caro) y ahora la estoy descubriendo desde otro punto de vista que no está nada mal. Valoración : 5/5
francés manou2301 Modelo 1998
una moto bastante buena, pero el viento lateral es fuerte y la moto es un poco pesada con un ángulo de apoyo corto Valoración : 5/5
francés kitcars21 Modelo 1998
Es suficiente para darte algún susto al principio, pero por lo demás, se traga los kilómetros sin inmutarse, y es una moto con muchos giros y curvas. Valoración : 5/5
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