Ficha de la moto Suzuki1000 GSX-R SE 2014 Desfile para el Tío Sam

Aunque su nombre es uno de los más sinónimos de deportiva, la GSX-R 1000 ha dejado pasar lentamente los años sin sacudir realmente su evolución. ¿Es eso malo? Mientras escribo estas líneas, acaba de ganar las 8 Horas de Oschersleben. La abuela GSX-R todavía tiene patatas fritas.
esta edición especial, con la marca 2014, augura una añada sin cambios. Eso no nos impedirá apreciar el trabajo de Suzuki en su hiperdeportiva favorita. Se trata en gran medida de un ejercicio de tuning, en el que el blanco y, sobre todo, el azul ocupan un lugar destacado. Se ha aplicado anodizado a las horquillas y las tapas, las cubiertas laterales del motor, los eslabones de la cadena, la tuerca superior de la columna de dirección, la tapa del depósito de combustible, las placas del eje de la rueda trasera, los radios de las ruedas y el muelle del amortiguador. También hay algunas marcas azuladas en el contorno del cuentarrevoluciones, las rejillas de las tomas de aire, la llave de contacto y los sillines. Las llantas son especiales: recubiertas de azul en el interior y pulidas en los bordes. El marco perimetral de aluminio también está pulido y acabado en cromo. Tan feo como siempre, el sistema de escape también se ha pulido, con el añadido de una tapa anodizada en negro.
creada para celebrar el 50 aniversario de Suzuki en EE.UU., sólo se fabricarán 100 modelos GSX-R 1000 S.E., 50 de los cuales se reservarán para Estados Unidos. Una pequeña placa grabada y numerada en la parte superior de la camiseta autentifica el modelo. Francia sólo recibirá 5 unidades de esta GSX-R tan especial.
M.B - Fotos del fabricante
