presentación de la XTZE 1200 Super Ténéré 2019
la 1200 Super Ténéré ha evolucionado discretamente en 2014 con un poco más de garra, menos peso, mayor placer de conducción y una identidad que se ha conservado en todos los aspectos. en 2017 se adaptó a la normativa Euro4. Su nombre legendario le ha dado notoriedad, pero para hacer frente a la competencia, una versión más sofisticada con un alto contenido añadido debe completar la oferta del fabricante.
con una E que complementa a la XTZ, la gran trail de Yam se vuelve más "upmarket" al ofrecer más equipamiento y, sobre todo, un conjunto de suspensiones regulables electrónicamente. Con este sistema, muy similar al que equipan las FJR 1300 AE y AS, el piloto puede adaptar sus suspensiones con un simple movimiento de muñeca. La Super-T se une así a las motos trail más avanzadas tecnológicamente, como la KTM Adventure, la Ducati MTS, la Aprilia Caponord y la BMW R 1200 GS. Sin embargo, algunas de ellas todavía están un poco por delante, con sistemas de suspensión semiactivos.
un botón multifunción en el manillar, un software de control, algunos micromotores y la 1200 XTZE ofrece 4 ajustes de precarga y 3 para la fuerza de amortiguación, lo que hace 12 opciones principales. A continuación, puede ajustar la configuración en 7 niveles. En total, el sistema Yamaha ofrece 84 ajustes diferentes. Ciao destornillador y llave 12.
Al igual que la versión base, la Super Teneré está equipada con frenado acoplado UBS, ABS desconectable, control de tracción con control de tracción en 3 etapas, doble mapa de inyección (modo turismo o Sport), control de crucero, un gran bicilíndrico de 112 CV y una facilidad de conducción irresistible. Para justificar su posicionamiento premium, esta versión E viene con puños calefactables de 3 posiciones, una funda de asiento de imitación de ante, un soporte para el baúl, grandes asas para el pasajero, un caballete central y protectores para las manos.
M.B - Fotos del fabricante
puntos clave Yamaha XTZE 1200 Super Ténéré (2019) : Lo que debe saber antes de comprar
Tarifas
| Versión básica | |
|---|---|
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14.999€
|
Seguro
Rendimiento
- Máxima velocidad : unos 200 km/h
Ficha técnica Yamaha XTZE 1200 Super Ténéré 2019
- Chasis
- Marco : Estructura tubular de acero
- Déposito : 23 litros
- Altura del asiento regulable entre 845 mm y 870 mm
- Largo : 2.250 mm
- Ancho : 980 mm
- Altura min : 1.410 mm
- Distancia entre ejes : 1.540 mm
- Peso con todos los depósitos llenos : 265 kg
- Tren delantero
- Horquilla telehidráulica invertida Ø 43 mm, recorrido : 190 mm
- Frenos 2 disco en pétalos Ø 310 mm, pinza de 4 pistones
- Rueda delantera : 110 / 80 - 19 → Pedir este tipo de llanta
- Presión : 2.25 bar
- Transmisión
- caja de cambios de 6 etapas
- Secundario por cardán
- Tren trasero
- Monoamortiguador, recorrido : 190 mm
- Frenos 1 disco en pétalos Ø 282 mm, pinza de 2 pistones
- Rueda trasera : 150 / 70 - 17 → Pedir este tipo de llanta
- Presión : 2.5 bar
- Motor
- dos cilindros en línea , 4 tiempos
- Inyección
- Refrigeración : liquido
- 2 ACTO
- 4 válvulas por cilindro
- 1.199 cc (Diámetro * carrera: 98 x 79.5 mm)
- 112 CV a 7.250 r/min
- 11,90 mkg a 6.000 r/min
- Relación peso / potencia : acerca de 2.19 kg/CV
- Relación peso/par motor : acerca de 20.64 kg/mkg
- Compresión : 11 : 1
- Equipamiento de serie
- Asistencia a la frenada : ABS + combiné
- Información práctica

casco
Guantes
chaqueta
freno
kit de cadena
Aceites
Piezas
Equipaje
Neumáticos
Opinión de los motoristas Escriba una opinión - 6 opiniones
Mido 1,86 y es cierto que es la talla adecuada para mí, porque la posición de conducción es alta. Tanto en solitario como en pareja, se traga los kilómetros sin pensárselo dos veces.
¡Modelo 2014 super equipo! ¡Recomiendo esta bici que es mucho más barata que una Gs! Valoración : 5/5 Responder a Yam's