image de tracking facebook pour Meta
Logotipo de Motoplanete en español

Ficha de la moto DucatiMultistrada 1200 S Pikes Peak 2013 La carrera por el Colorado

Trail
Foto del Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak 2013

presentación de la Multistrada 1200 S Pikes Peak 2013

la versión Pikes Peak, que va de la mano de la evolución de la Multistrada, confirma y afirma su presencia en la gama. El cambio más notable para los ojos es la nueva pintura, que pasa de un color "Ducati Corse" a un estilo más "MotoGP".
Con una burbuja de carbono más pequeña y un sistema de escape de carbono Termignoni para complementar el original, y llantas forjadas Marchesini tipo 1199 Panigale S, la Pikes Peak se ha alejado de los accesorios GT y ahora es más deportiva. Esto tiene sentido cuando se conmemora su actuación en la famosa carrera del mismo nombre. También se incluyen piezas de carbono como las tomas de aire delanteras, los guardabarros, las cubiertas de la correa de distribución y los extractores de aire laterales. El espíritu deportivo se completa con un asiento especial con costuras rojas.

en el interior, la Multistada Pikes Peak "evo" alberga el bicilíndrico Testastretta II. No hay aumento de potencia (con 150 CV, ya hay de sobra) pero el par motor aumenta en 0,6 mkg. Ducati ha reintroducido su tecnología Dual Spark para que cada cilindro se beneficie del doble encendido. Todas estas mejoras en el motor deberían permitir una conducción más suave y un menor consumo de combustible.

Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak 2013 - 1Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak 2013 - 1
Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak 2013 - 2Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak 2013 - 2Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak 2013 - 3Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak 2013 - 3Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak 2013 - 4Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak 2013 - 4Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak 2013 - 5Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak 2013 - 5Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak 2013 - 6Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak 2013 - 6

la moto trail Ducat' ha ganado un poco de peso, subiendo 5 kilos en la báscula. Pero con 194 kg en vacío, es una de las más ligeras de su categoría. ¿Debemos este sobrepeso al exceso de electrónica? Desde el acelerador hasta las suspensiones, hay de todo: ride-by-wire, control de tracción DTC de 8 etapas, sistema de arranque manos libres, ABS Bosch 9ME de 3 etapas, sistema Riding Mode para 4 estilos de conducción (Sport, Touring, Urban, Enduro), y la nueva suspensión Skyhook (DSS). La Multistrada S ya no está equipada con Öhlins sino con suspensiones semiactivas Sachs. Una batería de sensores informa al sistema DSS del perfil de la carretera, que responde ajustando automáticamente la amortiguación en compresión o rebote, dependiendo del Riding Mode utilizado. Este último permite ahora ajustes aún más refinados. Cada modo puede completarse con una selección de "piloto solo", "piloto con equipaje", "piloto y pasajero", o "piloto y pasajero con equipaje". En resumen, 16 tipos de configuración, multiplicados por 8 niveles de control de tracción, con 3 ajustes de ABS, es igual a un ingeniero de suspensiones asignado a tu Multistrada.

en 2013, la MTS 1200 gana un nuevo faro LED, un sistema de alerta, un frontal ligeramente rediseñado y un intervalo de revisión mayor aumentado a 24.000 km.

M.B - Fotos del fabricante

puntos clave Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak (2013) : Lo que debe saber antes de comprar

Destacados

  • Suspensiones semiactivas
  • Eficacia
  • Equipamiento

Puntos débiles

  • Pérdida de caché de Öhlins
  • Precios

Tarifas

Versión básica
bandera {país}Francia
22.590€

Opinión de los motoristas

de 2 opiniones de usuarios

Modelo comercializado en 2013 2014

Reemplaza a la Multistrada 1200 S Pikes Peak 2012

Foto del Multistrada 1200 S Pikes Peak 2012
Multistrada 1200 S Pikes Peak 2012

Rendimiento

Ficha técnica Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak 2013

Chasis
Marco : enrejado tubular de acero unido a placas de aluminio
Déposito : 20 litros
Altura del asiento : 850 mm
Largo : 2.200 mm
Ancho : 985 mm
Altura entre 1.420 mm y 1.480 mm
Distancia entre ejes : 1.530 mm
Peso en seco : 194 kg
Peso con todos los depósitos llenos : 222 kg
Tren delantero
Horquillas telehidráulicas invertidas Sachs Ø 48 mm, recorrido : 170 mm
Frenos 2 disco Ø 320 mm, montaje radial, pinza de 4 pistones
Rueda delantera : 120 / 70 - 17 → Pedir este tipo de llanta
Presión : 2.5 bar
Transmisión
caja de cambios de 6 etapas
Secundario por cadena
Tren trasero
Monoamortiguador, recorrido : 170 mm
Frenos 1 disco Ø 245 mm, pinza de 2 pistones
Rueda trasera : 190 / 55 - 17 → Pedir este tipo de llanta
Presión : 2.5 bar
Motor
dos cilindros 90° en L , 4 tiempos
Inyección
Refrigeración : liquido
2 ACT, desmodrómica
4 válvulas por cilindro
1.198,40 cc (Diámetro * carrera: 106 x 67.9 mm)
150 CV a 9.250 r/min
12,70 mkg a 7.500 r/min
Relación peso / potencia : 1.29 kg/CV
Relación peso/par motor : 15.28 kg/mkg
Compresión : 11.5 : 1
Equipamiento de serie
Asistencia a la frenada : ABS de serie
Información práctica
Cuida tu moto Encuentra todas las piezas y productos de mantenimiento que necesitas para mantenerla en las mejores condiciones.

Galería de fotos

Milésimas

2014

2013

Comparar Multistrada 1200 S Pikes Peak con sus competidores

Opinión de los motoristas Escriba una opinión - 2 opiniones

Un poco demasiada electrónica... Por lo demás super agradable potente bonito me encanta Valoración : 5/5
Puissance
francés leaaurelie Modelo 2014
la ducati multistrada original pikes peak moto con 150 cv Valoración : 5/5
Enviar su opinión sobre Ducati Multistrada 1200 S Pikes Peak 2013

Indispensables

Un equipamiento en buen estado y un mantenimiento regular de la moto son esenciales para la seguridad del piloto y el rendimiento de la máquina.
Encontrarás todo lo que necesitas (equipamiento, piezas, herramientas, etc.) y mucho más en nuestros socios Motoblouz y Motocard, con miles de referencias disponibles.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.