Ficha de la moto Harley-Davidson1870 Freewheeler FLRT 2025 Triple bólido

la Tri Glide Ultra ya no está sola en el mercado de los triciclos "de fábrica". Se le ha unido un hermano, pero de una forma mucho más salvaje. Si la Tri Glide Ultra huele a viaje de placer, la Freewheeler huele a bólido. Es una máquina mucho más ligera en todos los aspectos, con líneas más estilizadas, 57 kilos menos de peso y una rebaja de precio de casi 7.000 euros. Las dos máquinas se distinguen por sus ejes traseros de dos ruedas, pero su visión de la carretera es marcadamente diferente.
y su actitud también. La 2023 se vuelve más bad-ass, con toda una selección de piezas ennegrecidas: el frontal, la vaina del faro, la consola del depósito, los mandos de manos y pies, el motor y el escape cambian el cromo por la oscuridad. La parte trasera también es más musculosa, con las llantas mejoradas de 15" a 18".
Al igual que su predecesora, la Freewheeler está propulsada por un bicilíndrico Milwaukee Eight. Las culatas no son de refrigeración líquida, pero lo esencial está ahí: gran cubicaje, 4 válvulas y 2 bujías para cada cilindro, mucha potencia y un par motor que mola. Desde 2019, esta máquina"híbrida" goza de las gracias del MdC. En cuanto al motor, sube un peldaño con la versión de 114 ci. Todas las cifras están al alza: 1.868 cm3 de metal que producen 16,2 mkg de par.
para garantizar que la dinámica pueda hacer frente a todo esto, el triciclo ha estado equipado hasta ahora con el sistema de frenado interconectado"Reflex", que incluye ABS, un sistema de control de tracción (TCS), un sistema de control de par (DSCS) y frenado conectado delantero/trasero. Todo esto se lleva al siguiente nivel con el RDRS específico para Trike con :
- Sistema electrónico de frenado en curva mejorado (C-ELB)
- ABS en curva mejorado (C-ABS)
- Sistema de control de tracción en curva (C-TCS)
- Sistema de control del par residual en curva (C-DSCS).
la maniobrabilidad se ve mejorada por la eficacia de las suspensiones Premium tomadas de la gama Touring, y por la facilidad con la que se puede ajustar la precarga. Además de la posibilidad de "girar plano", la Freewheeler permite a los poseedores del carné B experimentar nuevas sensaciones. Pelos y dientes al viento, las manos agarrando el manillar Mini-Apehanger y el pulso del bicilíndrico americano. Es fácil imaginar un dúo, y el maletero es justo lo que hace falta. Tiene capacidad para dos cascos. Disponible desde hace varios años en Estados Unidos, llegó a Francia al mismo tiempo que el motor M8. Seguro que destacarán entre la multitud y darán a los motoristas una visión diferente de la carretera.