Ficha de la moto Harley-DavidsonCVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 Touring supera la oferta... y algo más


presentación de la CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021
nunca antes una Harley Touring había ofrecido tanto. Lujo, carretera abierta, excelencia CVO y una nueva dimensión de estilo con la incorporación de un motor que promete.
El Milwaukee Eight es enorme, y muestra todas sus magníficas cualidades en esta CVO 1920 Limited. Se trata de la versión más grande de este propulsor, y es incluso más potente que cuando se presentó en 2017; ese año, fue el bloque 114, es decir, 1868 cm3, el que ocupó su lugar. Para mantener un estatus muy elevado y privilegiado en la gama, Harley ha decidido darle aún más volumen. La CVO tiene ahora una cilindrada de 1923 cm3. Denominada 117, rinde 16,9 CV, más de 1 mkg más que la anterior 110; anecdóticamente, ha ganado 3 CV y 0,1 mkg desde la 114. En términos de prestaciones, afirma ser un 8% más rápida de 0 a 100 km/h, y un 12% más rápida de 100 a 130 km/h que la Twin Cam 110 Scream'in Eagle.
siempre un poco más; a veces en el motor, en 2020 en la electrónica. Ahí es donde entra el dúo RDRS y H-D Connect. Suena bárbaro, pero de hecho, el piloto es el centro de atención de estos sistemas. Las mejoras de seguridad RDRS , acrónimo de Reflex Defensive Rider Systems, combinan ABS sensible a las curvas, frenada delantera/trasera acoplada que reacciona a los ángulos de giro, control antigoteo que actúa sobre el par motor, control de tracción (con modos "Estándar" y "Lluvia") desactivable, control de presión de los neumáticos y un sistema de control de estabilidad del vehículo que "sujeta" los frenos a demanda con la mano derecha.
Con H-D Connect, entramos en el reino de las aplicaciones. Esto permite que un smartphone se comunique con la CVO Limited para conocer toda una serie de datos (combustible, autonomía, kilometraje, batería, mantenimiento, etc.), recibir un aviso si recibe un golpe y poder seguirla si alguien la está robando.
Aunque RDRS se instala de forma nativa, H-D Connect requerirá una suscripción tras un año de uso. Por unos 14 euros al mes.
La suspensión se ha mejorado recientemente. Harley compró una horquilla SDBV de Showa para mejorar el rendimiento y la consistencia. Los amortiguadores traseros abandonan la tecnología neumática por una emulsión de eficacia probada. La precarga se extiende del 15 al 30% con un único mando de ajuste hidráulico. No se necesitan herramientas ni una bomba para ajustar la amortiguación trasera, que también se afirma que es muy estable en el tiempo.
para esta añada, las ruedas han cambiado de forma y tamaño. Las llantas Tomahawk tienen diámetros más grandes, 19 pulgadas delante y 18 detrás.
ya no se trata de un barco ni de una reina, sino de una emperatriz de la carretera. Imponente por sus dimensiones, su calidad, su riqueza de equipamiento, su precio y su vocación, la CVO 1920 Limited reúne muchos de los superlativos de su microcosmos.
La Electra 1745 Limited ya daba mucho de sí para hacernos salivar, sobre todo desde los avances del proyecto Rushmore. Así que es lógico que aporte a la CVO un sinfín de bondades, como el carenado Batwing revisado con toma de aire central, la estación multimedia BOOM GTS con GPS, pantalla táctil y reproducción USB, el elegante asiento del pasajero, ABS acoplado Reflex, faros Daymaker, alforjas y Pak tour mejorados, control de crucero, puños calefactables, bloqueo por botón One-Touch para varios componentes... No pierdas más tiempo.
en 2016 se añadió más equipamiento, con la aparición de la monitorización de la presión de los neumáticos, que puede comprobarse en cualquier momento en el salpicadero. Una llave transpondedor sustituyó a los dos mandos a distancia y los intermitentes son de LED. El asiento del conductor se revisó en 2017 para aumentar el confort.
Totalmente desmesurada, absolutamente embriagadora, dotada de un lujo digno de los relojes suizos y buque insignia de la MoCo, la CVO 1920 Limited y su majestuosa Milwaukee Eight 117 llevan a los tripulantes mucho más allá del viaje.
M.B - Fotos del fabricante
puntos clave Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE (2021) : Lo que debe saber antes de comprar
Destacados
- El gemelo Screamin con 1923 cm3
- Luxe
- Vibraciones inimitables
- El plus del top HD
Puntos débiles
- Poids
- Receta
Tarifas
Versión básica | |
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43.190€
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Modelo comercializado en 2021
Rendimiento
- Máxima velocidad : unos 170 km/h
- Consumo promedio : 6,30 l/100km
-
Autonomía estimada
: 360 km
Autonomía calculada pero no comprobada hasta el agotamiento del combustible.
Ficha técnica Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021
- Chasis
- Marco : Doble cuna de acero
- Déposito : 22,70 litros
- Altura del asiento : 760 mm
- Largo : 2.600 mm
- Ancho : 1.090 mm
- Altura min : 1.440 mm
- Distancia entre ejes : 1.625 mm
- Peso en seco : 411 kg
- Peso con todos los depósitos llenos : 428 kg
- Tren delantero
- Horquilla telescópica Ø 43 mm, recorrido : 117 mm
- Frenos 2 disco Ø 300 mm, pinza de 4 pistones
- Rueda delantera : 130 / 60 - 19 → Pedir este tipo de llanta
- Presión : 2.48 bar
- Transmisión
- caja de cambios de 6 etapas , manual
- Secundaria por correa
- Tren trasero
- 2 amortiguadores laterales, recorrido : 76 mm
- Frenos 1 disco Ø 300 mm, pinza de 4 pistones
- Rueda trasera : 180 / 55 - 18 → Pedir este tipo de llanta
- Presión : 2.76 bar
- Motor
- dos cilindros en forma de V a 45 , 4 tiempos
- Inyección
- Refrigeración : combinado aire / agua
- tumbled
- 4 válvulas por cilindro
- 1.923 cc (Diámetro * carrera: 103.5 x 114.3 mm)
- 105 CV a 5.450 r/min
- 16,90 mkg a 3.500 r/min
- Relación peso / potencia : 3.91 kg/CV
- Relación peso/par motor : 24.32 kg/mkg
- Compresión : 10.2 : 1
- Emisiones de CO²: 146 g/km
- Equipamiento de serie
- Asistencia a la frenada : ABS estándar
- Bluetooth
- Puños calefactables
Galería de fotos
Comparar CVO 1920 Limited FLHTKSE con sus competidores
Consumo
Autonomía
Par motor
Potencia
relación Peso / Potencia
Relación peso / par
Velocidad
Emisiones de CO²
Indispensables
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