image de tracking facebook pour Meta
Logotipo de Motoplanete en español

Ficha de la moto Harley-DavidsonCVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 Touring supera la oferta... y algo más

Gran tourismo
Foto del Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021

presentación de la CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021

nunca antes una Harley Touring había ofrecido tanto. Lujo, carretera abierta, excelencia CVO y una nueva dimensión de estilo con la incorporación de un motor que promete.
El Milwaukee Eight es enorme, y muestra todas sus magníficas cualidades en esta CVO 1920 Limited. Se trata de la versión más grande de este propulsor, y es incluso más potente que cuando se presentó en 2017; ese año, fue el bloque 114, es decir, 1868 cm3, el que ocupó su lugar. Para mantener un estatus muy elevado y privilegiado en la gama, Harley ha decidido darle aún más volumen. La CVO tiene ahora una cilindrada de 1923 cm3. Denominada 117, rinde 16,9 CV, más de 1 mkg más que la anterior 110; anecdóticamente, ha ganado 3 CV y 0,1 mkg desde la 114. En términos de prestaciones, afirma ser un 8% más rápida de 0 a 100 km/h, y un 12% más rápida de 100 a 130 km/h que la Twin Cam 110 Scream'in Eagle.

siempre un poco más; a veces en el motor, en 2020 en la electrónica. Ahí es donde entra el dúo RDRS y H-D Connect. Suena bárbaro, pero de hecho, el piloto es el centro de atención de estos sistemas. Las mejoras de seguridad RDRS , acrónimo de Reflex Defensive Rider Systems, combinan ABS sensible a las curvas, frenada delantera/trasera acoplada que reacciona a los ángulos de giro, control antigoteo que actúa sobre el par motor, control de tracción (con modos "Estándar" y "Lluvia") desactivable, control de presión de los neumáticos y un sistema de control de estabilidad del vehículo que "sujeta" los frenos a demanda con la mano derecha.
Con H-D Connect, entramos en el reino de las aplicaciones. Esto permite que un smartphone se comunique con la CVO Limited para conocer toda una serie de datos (combustible, autonomía, kilometraje, batería, mantenimiento, etc.), recibir un aviso si recibe un golpe y poder seguirla si alguien la está robando.
Aunque RDRS se instala de forma nativa, H-D Connect requerirá una suscripción tras un año de uso. Por unos 14 euros al mes.

Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 - 1Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 - 1
Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 - 2Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 - 2Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 - 3Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 - 3Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 - 4Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 - 4Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 - 5Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 - 5Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 - 6Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 - 6

Harley-Davidson 117 CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 sigue enriqueciendo la gama con los faros adaptativos Daymaker. Una decena de LED y sensores se encargan de iluminar las curvas. ¡El conductor dispone de un sistema Boom! Audio 30K equipado con Bluetooth para conectarse con el sistema de infoentretenimiento, con un grupo de motoristas equipados con la misma tecnología en modo público y con hasta 16 compañeros en modo privado en un radio de 8 km.

La suspensión se ha mejorado recientemente. Harley compró una horquilla SDBV de Showa para mejorar el rendimiento y la consistencia. Los amortiguadores traseros abandonan la tecnología neumática por una emulsión de eficacia probada. La precarga se extiende del 15 al 30% con un único mando de ajuste hidráulico. No se necesitan herramientas ni una bomba para ajustar la amortiguación trasera, que también se afirma que es muy estable en el tiempo.
para esta añada, las ruedas han cambiado de forma y tamaño. Las llantas Tomahawk tienen diámetros más grandes, 19 pulgadas delante y 18 detrás.

ya no se trata de un barco ni de una reina, sino de una emperatriz de la carretera. Imponente por sus dimensiones, su calidad, su riqueza de equipamiento, su precio y su vocación, la CVO 1920 Limited reúne muchos de los superlativos de su microcosmos.

La Electra 1745 Limited ya daba mucho de sí para hacernos salivar, sobre todo desde los avances del proyecto Rushmore. Así que es lógico que aporte a la CVO un sinfín de bondades, como el carenado Batwing revisado con toma de aire central, la estación multimedia BOOM GTS con GPS, pantalla táctil y reproducción USB, el elegante asiento del pasajero, ABS acoplado Reflex, faros Daymaker, alforjas y Pak tour mejorados, control de crucero, puños calefactables, bloqueo por botón One-Touch para varios componentes... No pierdas más tiempo.

Harley-Davidson 117 CVO 1920 Limited FLHTKSEno es suficiente para ti... Estoy de acuerdo. Dado el asfixiante precio, tienes derecho a esperar más. Como la pintura de alta calidad; o el asiento calefactado con doble mando; o las luces LED, una selección de piezas finas extraídas del catálogo Harley - La colección Kahuna ofrece palancas de a bordo, pedales de freno, punteras de silenciador, puños calefactados y reposapiés para piloto y pasajero. - y el centro multimedia BOOM, que ofrece una serie de funciones exclusivas sólo en esta CVO Limited. El GPS ofrece puntos de referencia en 3D, dibujos en 3D y tres actualizaciones de software en cinco años; el amplificador emite 75 vatios en lugar de 25 por canal y el Jukebox dispone de 16 GB de almacenamiento. Unas palabras sobre el Boom Box GTS: una seria actualización ha hecho que esta estación de infoentretenimiento sea más sencilla, intuitiva y mucho más eficiente. Harley ha anunciado un tiempo de arranque de 10 segundos, un cálculo de rutas más rápido, una resolución y un contraste de pantalla mejorados y mejoras de software con Apple CarPlay.

en 2016 se añadió más equipamiento, con la aparición de la monitorización de la presión de los neumáticos, que puede comprobarse en cualquier momento en el salpicadero. Una llave transpondedor sustituyó a los dos mandos a distancia y los intermitentes son de LED. El asiento del conductor se revisó en 2017 para aumentar el confort.

Totalmente desmesurada, absolutamente embriagadora, dotada de un lujo digno de los relojes suizos y buque insignia de la MoCo, la CVO 1920 Limited y su majestuosa Milwaukee Eight 117 llevan a los tripulantes mucho más allá del viaje.

M.B - Fotos del fabricante

puntos clave Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE (2021) : Lo que debe saber antes de comprar

Destacados

  • El gemelo Screamin con 1923 cm3
  • Luxe
  • Vibraciones inimitables
  • El plus del top HD

Puntos débiles

  • Poids
  • Receta

Tarifas

Versión básica
bandera {país}Francia
43.190€

Opinión de los motoristas

de 0 opiniones de usuarios

Modelo comercializado en 2021

Reemplaza a la CVO 1920 Limited FLHTKSE 2020

Foto del CVO 1920 Limited FLHTKSE 2020
CVO 1920 Limited FLHTKSE 2020

Rendimiento

Ficha técnica Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021

Chasis
Marco : Doble cuna de acero
Déposito : 22,70 litros
Altura del asiento : 760 mm
Largo : 2.600 mm
Ancho : 1.090 mm
Altura min : 1.440 mm
Distancia entre ejes : 1.625 mm
Peso en seco : 411 kg
Peso con todos los depósitos llenos : 428 kg
Tren delantero
Horquilla telescópica Ø 43 mm, recorrido : 117 mm
Frenos 2 disco Ø 300 mm, pinza de 4 pistones
Rueda delantera : 130 / 60 - 19 → Pedir este tipo de llanta
Presión : 2.48 bar
Transmisión
caja de cambios de 6 etapas , manual
Secundaria por correa
Tren trasero
2 amortiguadores laterales, recorrido : 76 mm
Frenos 1 disco Ø 300 mm, pinza de 4 pistones
Rueda trasera : 180 / 55 - 18 → Pedir este tipo de llanta
Presión : 2.76 bar
Motor
dos cilindros en forma de V a 45 , 4 tiempos
Inyección
Refrigeración : combinado aire / agua
tumbled
4 válvulas por cilindro
1.923 cc (Diámetro * carrera: 103.5 x 114.3 mm)
105 CV a 5.450 r/min
16,90 mkg a 3.500 r/min
Relación peso / potencia : 3.91 kg/CV
Relación peso/par motor : 24.32 kg/mkg
Compresión : 10.2 : 1
Emisiones de CO²: 146 g/km
Equipamiento de serie
Asistencia a la frenada : ABS estándar
Bluetooth
Puños calefactables
Cuida tu moto Encuentra todas las piezas y productos de mantenimiento que necesitas para mantenerla en las mejores condiciones.

Galería de fotos

Milésimas

2021

Comparar CVO 1920 Limited FLHTKSE con sus competidores

Consumo

Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 : 6,30 l/100km
Indian 1890 Roadmaster Limited 2021 No hay información

Autonomía

Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 : 360 km
Indian 1890 Roadmaster Limited 2021 No hay información

Par motor

Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 : 16.9 mkg
Indian 1890 Roadmaster Limited 2021 : 17.1 mkg

Potencia

Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 : 105 CV
Indian 1890 Roadmaster Limited 2021 : 90 CV

relación Peso / Potencia

Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 : 3.91 kg/CV
Indian 1890 Roadmaster Limited 2021 : 4.32 kg/CV

Relación peso / par

Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 : 24.32 kg/mkg
Indian 1890 Roadmaster Limited 2021 : 22.75 kg/mkg

Velocidad

Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 : unos 170 km/h
Indian 1890 Roadmaster Limited 2021 : unos 180 km/h

Emisiones de CO²

Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021 : 146 g/km
Indian 1890 Roadmaster Limited 2021 No hay información

Opinión de los motoristas Escriba una opinión

Enviar su opinión sobre Harley-Davidson CVO 1920 Limited FLHTKSE 2021

Indispensables

Un equipamiento en buen estado y un mantenimiento regular de la moto son esenciales para la seguridad del piloto y el rendimiento de la máquina.
Encontrarás todo lo que necesitas (equipamiento, piezas, herramientas, etc.) y mucho más en nuestros socios Motoblouz y Motocard, con miles de referencias disponibles.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.