Ficha de la moto Moto-Guzzi1100 QUOTA ES 2000 Un sendero sin igual


presentación de la 1100 QUOTA ES 2000
En comparación con su predecesora, la gran moto trail de Guzzi no sólo ha ganado en inyección de combustible y más cm3, sino que también se ha vuelto más fácil de usar. Un ligero restyling la ha puesto al día, mientras que el asiento se ha rebajado unos centímetros. La altura del asiento de 82 cm sigue siendo considerable, pero es el peso lo que debe hacerte ser prudente. La manejabilidad es muy buena, al igual que el confort. Aparte de su peculiar aspecto, la principal atracción de esta big-rigger es su tren motriz único. Como cualquier Guzzi que se precie, su motor es un V2 con cilindros a cada lado de la máquina. Aunque tiene un buen par a bajas revoluciones, no esperes un rendimiento impresionante. La extensión es limitada, la inercia palpable y la caja de cambios no es un modelo de velocidad. El cardán te convencerá para que adoptes un estilo de conducción flexible, para deleite de tus sentidos, porque a una Guzzi le gusta encantarte con los golpes sordos de su corazón. Y con una cara así, seguro que llamarás la atención.
M.B - Fotos del fabricante
puntos clave Moto-Guzzi 1100 QUOTA ES (2000) : Lo que debe saber antes de comprar
Destacados
- Para empezar
- Equilibrio del chasis
- Protección
Puntos débiles
- Motor lento
- Reacciones del árbol cardán
- Caja lenta
Tarifas
Versión básica | |
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9.830€
|
Rendimiento
- Máxima velocidad : unos 190 km/h
- Aceleración 0 a 100 km/h : 5,50 s
- Consumo promedio : 5,20 l/100km
-
Autonomía estimada
: 385 km
Autonomía calculada pero no comprobada hasta el agotamiento del combustible.
Ficha técnica Moto-Guzzi 1100 QUOTA ES 2000
- Chasis
- Marco : doble larguero de acero
- Déposito : 20 litros
- Altura del asiento : 820 mm
- Distancia entre ejes : 1.600 mm
- Peso en seco : 245 kg
- Tren delantero
- Horquilla telescópica Ø 42 mm, recorrido : 152 mm
- Frenos 2 disco Ø 296 mm, pinza de 2 pistones
- Rueda delantera : 90 / 90 - 21 → Pedir este tipo de llanta
- Transmisión
- caja de cambios de 5 etapas
- Secundario por cardán
- Tren trasero
- Monoamortiguador, recorrido : 180 mm
- Frenos 1 disco Ø 260 mm, pinza de 2 pistones
- Rueda trasera : 130 / 80 - 17 → Pedir este tipo de llanta
- Motor
- dos cilindros 90° transversal V , 4 tiempos
- Inyección
- Refrigeración : por aire
- tumbled
- 2 válvulas por cilindro
- 1.064 cc (Diámetro * carrera: 92 x 80 mm)
- 69 CV a 6.400 r/min
- 8,50 mkg a 3.800 r/min
- Relación peso / potencia : 3.55 kg/CV
- Relación peso/par motor : 28.82 kg/mkg
- Compresión : 9.5 : 1
Galería de fotos
Milésimas
2001
2000
1999
1998
Opinión de los motoristas Escriba una opinión - 3 opiniones
Ninguna avería, y siempre es un gran placer subirse a la moto por la mañana, más para dar una vuelta que para ir a trabajar, por supuesto. En cambio, para mi pasajero no es nada agradable, la parte Arr del sillín es dura e inclinada, ¡una tortura! Desde que la compré, he añadido un amortiguador Arr Shock Factory (400â'¬ gastos de envío incluidos) que es mucho mejor que el Sachs original, un par de Michelin Ankee 3 (¡muy buenos!), un par de puños calefactables (Thecnoglobe 80â'¬) y un reloj digital, dos luces diurnas LED Valoración : 3/5 Responder a Jicé60