image de tracking facebook pour Meta
Logotipo de Motoplanete en español

Ficha de la moto BMWR 1150 GS ADVENTURE 2003 Niña de la frontera

Trail
Foto del BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003

presentación de la R 1150 GS ADVENTURE 2003

¿Te gusta la R 1150 GS pero no estás seguro de que sea lo suficientemente aventurera? No hay problema. BM ha pensado en los nostálgicos de las versiones Dakar Replica de sus motos trail y ha ideado esta Adventure. ¿Qué es esta moto?
Básicamente, se trata de una GS a la que se le han mejorado las suspensiones, ha perdido la regulación de altura del asiento, se le ha acortado la caja de cambios (la 1ª marcha es incluso más corta como opción), se le ha dotado de un sistema de gestión del motor que permite utilizar carburantes de menor octanaje y una amplia gama de opciones para aventurarse hasta Vladivostok.

puede equiparse con un depósito de combustible de 30 litros, maletas y top-case de aluminio muy aventureros, un GPS, robustos protectores de cilindros, etc. Las llantas de radios están equipadas con neumáticos de perfil mixto. Aunque son estupendos para circular por pistas, no esperes demasiado de ellos en carreteras asfaltadas. Si sólo quieres enfrentarte al asfalto, opta por otro compuesto de neumáticos y disfruta del magnífico confort de la GS. El motor es disponible y flexible, y la máquina se agarra bien a la carretera. Eso sí, cuidado con el peso. En consecuencia, no invita a la moto a la ciudad. Y para aquellos a los que les guste tomar las carreteras secundarias, procedan con precaución y cuidado: una moto trail de 300 kg no es fácil de manejar y, sobre todo, no es fácil de alcanzar como una moto trail monoplaza.

BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003 - 1BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003 - 1
BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003 - 2BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003 - 2BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003 - 3BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003 - 3BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003 - 4BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003 - 4BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003 - 5BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003 - 5BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003 - 6BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003 - 6


M.B (fotos del fabricante)

puntos clave BMW R 1150 GS ADVENTURE (2003) : Lo que debe saber antes de comprar

Destacados

  • Concepto
  • Equipamiento
  • Confort
  • Opciones

Puntos débiles

  • Peso elevado
  • Altura del sillín
  • Precios de las opciones

Tarifas

Versión básica
bandera {país}Francia
12.650€

Opinión de los motoristas

de 8 opiniones de usuarios

Modelo comercializado en 2002 2003 2004 2005

Reemplaza a la R 1150 GS ADVENTURE 2002

Foto del R 1150 GS ADVENTURE 2002
R 1150 GS ADVENTURE 2002

Rendimiento

Ficha técnica BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003

Chasis
Marco : bastidor delantero de aluminio fundido, bastidor trasero de acero
Déposito : 22 litros
Altura del asiento : 900 mm
Largo : 2.180 mm
Ancho : 980 mm
Altura min : 1.435 mm
Distancia entre ejes : 1.501 mm
Peso en seco : 253 kg
Peso con todos los depósitos llenos : 294 kg
Tren delantero
Horquilla Telelever Ø 41 mm, recorrido : 210 mm
Frenos 2 disco Ø 305 mm, pinza de 4 pistones
Rueda delantera : 110 / 80 - 19 → Pedir este tipo de llanta
Presión : 2.2 bar
Transmisión
caja de cambios de 6 etapas
Secundario por cardán
Tren trasero
Paralever monoshock y monoboom, recorrido : 220 mm
Frenos 1 disco Ø 276 mm, pinza de 2 pistones
Rueda trasera : 150 / 70 - 17 → Pedir este tipo de llanta
Presión : 2.5 bar
Motor
dos cilindros plano , 4 tiempos
Inyección
Refrigeración : combinado aire / aceite
1 ACT por cilindro
4 válvulas por cilindro
1.130 cc (Diámetro * carrera: 101 x 70.5 mm)
85 CV a 6.750 r/min
9,80 mkg a 5.250 r/min
Relación peso / potencia : 2.98 kg/CV
Relación peso/par motor : 25.82 kg/mkg
Compresión : 10.3 : 1
Equipamiento de serie
Asistencia a la frenada : ABS opcional
Cuida tu moto Encuentra todas las piezas y productos de mantenimiento que necesitas para mantenerla en las mejores condiciones.

Galería de fotos

Milésimas

2005

2004

2003

2002

Comparar R 1150 GS ADVENTURE con sus competidores

Aceleración

BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003 : 5.2 s
Honda VARADERO XL 1000 V 2003 No hay información
Suzuki DL 1000 V-STROM 2003 No hay información
Aprilia CAPONORD RALLY RAID 1000 ETV 2003 No hay información

Consumo

BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003 : 6,50 l/100km
Honda VARADERO XL 1000 V 2003 No hay información
Suzuki DL 1000 V-STROM 2003 : 7,80 l/100km
Aprilia CAPONORD RALLY RAID 1000 ETV 2003 : 6,20 l/100km

Autonomía

BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003 : 338 km
Honda VARADERO XL 1000 V 2003 No hay información
Suzuki DL 1000 V-STROM 2003 : 282 km
Aprilia CAPONORD RALLY RAID 1000 ETV 2003 : 403 km

Par motor

BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003 : 9.8 mkg
Honda VARADERO XL 1000 V 2003 : 9.9 mkg
Suzuki DL 1000 V-STROM 2003 : 10.3 mkg
Aprilia CAPONORD RALLY RAID 1000 ETV 2003 : 9.8 mkg

Potencia

BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003 : 85 CV
Honda VARADERO XL 1000 V 2003 : 95 CV
Suzuki DL 1000 V-STROM 2003 : 98 CV
Aprilia CAPONORD RALLY RAID 1000 ETV 2003 : 98 CV

relación Peso / Potencia

BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003 : 2.98 kg/CV
Honda VARADERO XL 1000 V 2003 : 2.47 kg/CV
Suzuki DL 1000 V-STROM 2003 : 2.11 kg/CV
Aprilia CAPONORD RALLY RAID 1000 ETV 2003 : 2.19 kg/CV

Relación peso / par

BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003 : 25.82 kg/mkg
Honda VARADERO XL 1000 V 2003 : 23.74 kg/mkg
Suzuki DL 1000 V-STROM 2003 : 20.1 kg/mkg
Aprilia CAPONORD RALLY RAID 1000 ETV 2003 : 21.94 kg/mkg

Velocidad

BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003 : 190 km/h
Honda VARADERO XL 1000 V 2003 : 200 km/h
Suzuki DL 1000 V-STROM 2003 : superior a 200 km/h
Aprilia CAPONORD RALLY RAID 1000 ETV 2003 : unos 220 km/h

Opinión de los motoristas Escriba una opinión - 8 opiniones

A por ella!
español Modelo 2003
Hola,acabo de cerrar el trato per ésta moto,estéticamente fué amor a primera vista! La prové solo por 20 km,me gusta mucho, fácil de manejar, buena inclinación y frenos perfectos.Luego de tenerla en casa y salir de ruta,podré contar mi experiencia! Valoración : 5/5
francés patrick 973 Modelo 2002
¡¡¡¡acabo de comprar una con 52000 kms se ha mantenido bien vivo en guyana y para mi 1m93 120 k moto ideal y aqui hay que hacer!!!! Valoración : 5/5
Modèle 2003
francés Hitman 05 Modelo 2005
Después de varios japoneses KAWA Goldwing y, por supuesto, mi buena vieja 1100 gs de 1995 más de 13 años juntos sin ningún problema que quería cambiar por una GS más reciente, pero yo estaba demasiado asustado de toda la electrónica a bordo, así que caí en la aventura 1150 GS y debo decir que no estoy decepcionado moto realmente sorprendente manejo, autonomía, ágil en carretera de montaña pequeña que vivo en Briançon. A pesar de su peso y mi pequeño tamaño (1,70 m), pero con una suspensión baja y el asiento también, no hay problema. Es increíble, me resulta más fácil de manejar que la 1100 GS. No me arrepiento de mi elección, estoy encantado Valoración : 5/5
modéle 2003
francés chris Modelo 2005
Una moto entrañable y extremadamente fiable, a diferencia de los modelos de 1200 cc que la han sustituido. 0 averías mecánicas desde que se compró. ¡Definitivamente una pieza de coleccionista! Valoración : 5/5
Que du bonheur !
francés Grosquick92 Modelo 2005
El mío acaba de superar los 200.000 km, sigue como nuevo y a pesar de su principal defecto, el sobrepeso, sigue siendo un MUST-have que no cambiaría por nada del mundo. Valoración : 5/5
francés Scapadu Modelo 2005
Después de una 1200 Goldwing (140.000km de placer), he tenido 2 GS y ahora una R1150GSAdventure. Qué quieres que te diga, sí, es alta y pesa, pero en cuanto pones los pies en alto es una moto, absorbe todos los baches y sea cual sea el estado de la carretera, el confort sigue siendo impecable. Las deportivas me adelantan en las rectas (pero me da igual) y las pongo en apuros en las curvas cerradas, y más si la carretera está rota. Y luego, si hay camino, sigo adelante por miedo a dañar algo. El pie. Valoración : 5/5
francés Alexbiker Modelo 2005
Hola que tal
Pues yo tengo una moto adventure y estoy loco con ella. Esta moto va de fábula, la manejo como una moto incluso en ciudad (vengo de una goldwing 1500), aguanta la carretera, tiene peche (filtro K&N, Viré catalitique y pot Laser) y además no consume más de 6 litros. Para mí es una máquina a la que no querría renunciar. Me encanta.
Valoración : 5/5
francés waswanipir Modelo 2005
5000 km antes del primer pago!!! cómodo todoterreno Es pesado!!! ¡Me encanta! N.B. ¡Vivo en Quebec al norte del paralelo 49! Valoración : 5/5
Enviar su opinión sobre BMW R 1150 GS ADVENTURE 2003

Indispensables

Un equipamiento en buen estado y un mantenimiento regular de la moto son esenciales para la seguridad del piloto y el rendimiento de la máquina.
Encontrarás todo lo que necesitas (equipamiento, piezas, herramientas, etc.) y mucho más en nuestros socios Motoblouz y Motocard, con miles de referencias disponibles.
Siga las noticias

Reciba una notificación por correo electrónico cuando se publique una nueva entrada en esta categoría.

Sus datos personales son tratados por la empresa que gestiona el sitio Motoplanete sobre la base de su consentimiento y se utilizan para gestionar sus alertas. Para obtener más información y ejercer sus derechos, visite nuestra política de datos personales.